Desde mediados de noviembre la firma ha inaugurado boutiques en Alcalá de Henares, Torrelodones y Oviedo

A pesar de las dificultades para las tiendas físicas en este 2020, KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, continúa con su estrategia de expansión nacional y desde que comenzó la campaña de Navidad ha inaugurado tres nuevas boutiques. Tras las aperturas de una tienda en el Centro Comercial Espacio Torrelodones (Madrid) y un segundo establecimiento en la ciudad de Oviedo, ahora la firma inaugura espacio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

“Ha sido un año muy complicado pero seguimos con ilusiones y trabajando duro para llevar nuestros diseños a las mujeres reales. Coincidiendo con la campaña de Navidad, tenemos la oportunidad de abrir tres nueva tienda en Alcalá de Henares, Torrelodones y Oviedo. Con estos espacios buscamos estar más cerca de nuestro público que valora poder ver y tocar las prendas antes de adquirirlas”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.

Estas aperturas de KOKER suponen un paso más en su expansión nacional desde que comenzó la pandemia. Justo tras el confinamiento, en el mes de junio, KOKER ya inauguró una nueva tienda en la localidad malagueña de Torremolinos.

A través de sus tiendas, la firma mima a las mujeres reales con moda de calidad a buen precio. Desde sus inicios, KOKER apuesta por mejorar la experiencia de compra ofreciendo un trato personalizado y cercano y contando con un equipo en tienda formado como personal shopper que ofrece a los clientes una visión más profesional de la moda y las tendencias.

“Somos consciente de que estas aperturas en la segunda ola de la pandemia son un riesgo pero estamos siendo muy cauteloso. Queremos seguir creciendo, queremos seguir adelante con nuestros planes empresariales y la estrategia de crecimiento, aunque sea a un ritmo más pausado. Como viene siendo nuestra filosofía, cada tienda creada pensando en las mujeres reales que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible, pero sin olvidar la salud y las medidas de seguridad e higiene”, afirma Priscilla Ramírez.

Desde que comenzara la pandemia en Europa, una gran apuesta de KOKER ha sido su ecommerce KOKER.es. En su tienda online la firma da visibilidad a las prendas de la marca que visten famosa y colaboradoras de televisión. La home está centrada en imágenes de rostros conocidos vistiendo sus diseños. De una forma muy intuitiva, la nueva ecommerce muestra a los navegantes las últimas colecciones que ahora están en tienda.

Siguiendo la filosofía de sus tiendas físicas, KOKER ha optado por una presentación de las prendas en ‘looks completos’, outfits terminados que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. El servicio de venta online se ha complementado con un call center para atención personalizada a través del teléfono y de la app Whatsapp Business (679 597 467) donde resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Asimismo las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas.

No obstante, KOKER sigue manteniendo su compromiso con las tiendas físicas y apostando por su expansión a pie de calle. La firma cuenta con más de 80 puntos de ventas en 6 países, 14 tiendas propias.

 

 

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