Telemaki, cadena de sushi a domicilio, abre nuevo restaurante y suma el sexto de la cadena. La compañía conquista el corazón de la ciudad condal estrenando ubicación en Balmes, 248, el 10 de julio. Hasta ahora todos sus restaurantes estaban situados a las afuera del centro de la ciudad: Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, Sabadell y Poblenou. Con esta apertura, aterrizan por primera vez en pleno centro de Barcelona, una fuerte apuesta de la compañía que, a pesar de la gran crisis sanitaria que se está viviendo, no sólo se mantiene si no que consigue seguir creciendo.
Telemaki, compañía fundada por dos jóvenes emprendedores, da así un salto en su crecimiento. “Tras tres años sin abrir ningún restaurante nuevo, enfocándonos en consolidar el negocio, buscando la rentabilidad y profesionalizando la compañía, estamos contentos de anunciar esta nueva apertura que significa un salto muy importante en el crecimiento de Telemaki”, explica Guillem Ontiveros, cofundador de Telemaki.
La compañía que nació con una inversión inicial de 40.000€ factura actualmente más de 2M de euros y han invertido aproximadamente 200 mil euros para la apertura de este nuevo restaurante. Estas cifras confirman el éxito de su modelo de negocio que sigue imparable a pesar de la actualidad económica, social y sanitaria.
Sobre Telemaki
Telemaki nace en febrero de 2013 de la idea de dos amantes del sushi y amigos universitarios de 20 años, Guillem y Pol, que deciden emprender un negocio pionero de sushi a domicilio. Telemaki supone un antes y un después en la forma de consumir sushi hasta el momento pasando del tradicional restaurante a ofrecer producto de máxima calidad en casa cuándo y dónde quiere el cliente.
Desde su nacimiento Telemaki no ha parado de crecer y durante tres años, de 2015 a 2018, con cinco restaurantes abiertos, han estado consolidando el modelo de negocio para dar el siguiente y gran paso: conquistar el corazón de Barcelona con la apertura de un nuevo restaurante en 2020.