Ángela acaba de abrir la franquicia Duldi de Cunit. Incluimos entrevista con la franquiciada.

El jueves 8 de noviembre Duldi inauguró una nueva tienda: Duldi Cunit, exactamente en calle Francesc Macià, 30, local (Cunit).  Los vecinos y los visitantes de la localidad del Baix Penedés ya pueden disfrutar del servicio este nuevo establecimiento. Fue una jornada en la que se repartieron dulces y hubo regalos y sorpresas para todos aquellos que asistieron a la inauguración.

La tienda se encuentra en una muy buena ubicación, entre el ayuntamiento y la playa, a 5 minutos caminando de cada posición. Cunit es famosa por sus paisajes mediterráneos, con una playa de 2,5 km en forma de calas llenas de arena fina y protegidas por 7 espigones.

En Duldi Cunit tendréis la oportunidad de endulzaros con las golosinas, caramelos y chocolatinas más sabrosas y de mejor calidad que hayáis probado jamás. Como es habitual en una inauguración Duldi, nunca pueden faltar regalos para todo el mundo que se acercó a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes.

Tras esta apertura está Ángela, franquiciada de Duldi, con quien hemos hablado:

– Coméntanos un poco quién eres y de dónde vienes.

Me llamo Ángela nacida en Hospitalet. Empecé a veranar en Cunit hace 20 años y desde hace 12 decidí vivir en esa misma localidad.

-¿Tenías algún tipo de experiencia en el sector de las golosinas y los regalos?

Si hace 10 años monte mi propia tienda de golosinas, con el tiempo la traspase por motivos personales.

– ¿Cuáles han sido las razones por las que has decidido entrar en las franquicias Duldi?

Conocía su producto, ya que yo compraba en Disgol. Hace 2 años, mi hija y yo nos interesamos en la franquicia. Actualmente no tenía un  trabajo seguro y pensé que era el  momento de volver a retomar lo que en su día deje. Desde bien jovencita ya había trabajado cara al público que es lo que siempre más me ha gustado, el trato con el cliente y Duldi es un franquicia que me gusta tanto su diseño como el contenido y contar  con un buen apoyo y seguridad.

– Hablemos un poco del local. ¿Dónde está ubicado? 

Estamos en  Cunit, una población costera de la provincia de Tarragona, su calle es Francesc Macià, 30,  L2.

-¿Qué tipo de clientela crees que encontraras por la zona? 

De todo un poco, niños sobre todo, personas mayores que viven mayormente en casco antiguo, comerciantes del pueblo, gente que vive en las urbanizaciones más recientes  y los niños de los colegios que hay en Cunit. En conjunto todas las personas que viven en Cunit se acercaran a visitar la nueva tienda de Duldi Cunit ya que será una bocanada de  aire fresco para el pueblo, algo novedoso.

-¿Cómo estás viviendo los inicios de esta nueva aventura empresarial?

Bien, con muchos nervios, lo  normal al abrir un negocio, no es comprarse unos zapatos.

 -¿Qué expectativas tienes en tu nuevo negocio?

Prosperar e intentar ir creciendo o avanzado según mire.

En este mes de noviembre, con el frío que está haciendo, Duldi no para y tiene en mente inaugurar más tiendas. Muy pronto más habitantes del territorio español podrán gozar de las golosinas más novedosas, chocolatinas, frutos secos… Y todo tipo de detalles para cualquier celebración, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una boda o una comunión.

La apertura más inminente será la esperadísima tienda Duldi Finestrelles en el Finestrelles Shopping Center de Esplugues de Llobregat de la mano de su franquiciada Esther Meda.

 

 

Dejar respuesta