d-uñas, franquicia líder en el sector del cuidado de manos y pies, propiedad de d-beauty group, deja atrás el confinamiento y desde el lunes 11 de mayo abre sus salones a pie de calle, que suponen el 50% de su red en toda España –el otro 50% opera en centros comerciales y, de momento, no se les permite ejercer su actividad−.
La reapertura de sus establecimientos se hace con todas las medidas de higiene necesarias para atender a sus clientas, como el uso de mascarillas y guantes en todos los servicios, el uso de máscara facial protectora, pantallas de separación entre clientas y entre clienta y técnico, disposición de hidrogel para que lo utilicen las clientas al entrar y salir de los salones, desinfectante extra de manos al comienzo del servicio con el producto especial d-uñas y, por supuesto, desinfección y esterilización de todas las herramientas e instrumental especializado de trabajo.
En palabras de Mery Oaknin, CEO y Socia Fundadora de d-uñas, “volvemos con mucha fuerza a retomar nuestra actividad, porque las clientas ya nos estaban esperando, como lo demuestra el hecho de que tenemos lista de espera para atenderlas, con todas las medidas de higiene para que se sientan seguras en todos nuestros salones, atendidas por personal especializado, que incluso ha realizado el Curso de Prevención de Contagio del Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud”.
En cualquier caso, y durante el periodo de confinamiento, d-uñas ha mantenido un contacto directo y permanente con toda su red de franquiciados, apoyándolos en todo momento, hasta el punto de que “se les ha suspendido el pago de los royalties a la central durante el pasado mes de abril”, explica Sandra Benzaquen, Socia Fundadora de d-uñas. Además, la empresa franquiciadora ha mostrado su lado más solidario, llevando a cabo diversas acciones de apoyo al colectivo sanitario.
Y ahora que ya se reabren los salones y se retoma la actividad, en d-uñas vuelven a enfocarse en la apertura de nuevos establecimientos: “Nuestro objetivo es conceder franquicias nuevamente, porque consideramos que somos una opción interesante como negocio de autoempleo, en un sector que está claramente al alza y que tiene mucha demanda por parte de las clientas”, asegura Mery Oaknin.
Así pues, los salones d-uñas a pie de calle ya tienen sus puertas abiertas en esta fase de la desescalada, preparados para seguir dando el mejor servicio, con todos los protocolos y medidas de seguridad necesarios para continuar prestando la mejor atención a sus clientas.
Acerca de d-uñas
d-uñas es la empresa original de belleza de manos y pies. Presente en 11 países y con más de 180 salones abiertos, fue fundada en 2005 por Mery Oaknin y Sandra Benzaquen, y empezó su andadura con centros propios para pasar posteriormente a franquiciar el modelo de negocio.
Estos 15 años de experiencia y la fidelidad de sus clientas son la prueba del acierto de este exclusivo modelo de negocio dentro del sector, con una oferta clara y diferenciada de los competidores.