Taste Shukran, la línea de retail de Shukran Group y empresa de referencia en el sector de la alimentación, ha anunciado que en los próximos meses estará presente en los principales supermercados de España con nuevos productos.
Patricia Gallego, CEO de la compañía ha explicado que se trata de un paso natural tras la buena acogida que han tenido los baklawas, pasteles elaborados de forma artesanal con masa filo, frutos secos y miel. Desde hace varios meses, debido a la alta demanda de este exótico producto, Taste Shukran llegó a varios acuerdos de distribución con el objetivo de hacer llegar al consumidor un dulce novedoso, hasta ahora desconocido en España. A lo largo de este año, el grupo incorporará nuevos productos a los lineales de los supermercados.
Según palabras de Patricia Gallego, “estamos muy orgullosos de nuestros hummus de autor y de nuestras salsas, y creemos que el paladar del consumidor español ya está preparado para dejarse conquistar por sabores diferentes que además son saludables. Hoy en día, que estamos tan preocupados por comer de forma sana, estos productos “healthy” vienen a sumarse a la rica dieta mediterránea. Buscamos dar ese plus a las comidas, esa explosión de sabor que haga especial la experiencia de comer y cuidarse”.
La compañía, que ya ha dado a conocer estos productos a través de sus restaurantes, ha obtenido un gran reconocimiento por parte de los clientes, y es por eso que ahora da el siguiente paso de distribuirlos en grandes superficies.
Taste Shukran comercializará dos modalidades de hummus, refrigerado y ambiente, ambos reúnen todas las propiedades que hacen de este producto uno de los más saludables del mercado. En el caso del refrigerado, contiene un 14,30% de tahini, mientras que el hummus a temperatura ambiente posee un 10% de tahini y a su vez, tiene un mínimo contenido en azúcar. El tahini, hecho a base de pasta de semillas de sésamo blanco, es uno de los ingredientes principales del hummus. Es el responsable de dar sabor, color y cremosidad a esta receta milenaria.
Se trata de productos cien por cien naturales que aportan todas las propiedades beneficiosas al organismo.
Taste Shukran ofrece distintas variedades de humus:
- Hummus tradicional: Receta tradicional de crema de garbanzos, limón y tahini.
- Hummus de albahaca: Un sabor refrescante, de color brillante y textura suave.
- Hummus de ajo negro: Un hummus de características ahumadas, con ligeros toques dulces, ácidos y sabroso al paladar.
- Hummus de trufa: Un hummus singular con un aroma y sabor increíble.
Las salsas de Taste Shukran también estarán disponibles los próximos meses en los principales supermercados. Una amplia gama de productos entre las que destacan:
- Salsa de ajo: Elaborada con queso labneh y ajo.
- Salsa tahina: Su base son las semillas de sésamo blanco trituradas.
- Salsa harisa: Una salsa picante con toques ahumados.
- Salsa de yogur: Una salsa elaborada con yogur natural, para acompañar cualquier plato.
En los próximos meses, la compañía seguirá invirtiendo en i+d y desarrollando nuevas recetas con el fin de lanzar otros productos. La estrategia de Taste Shukran consiste en consolidarse en el mercado como el principal proveedor de alimentos saludables, innovadores y con influencia libanesa.
Sobre Taste Shukran
Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en 400 puntos de venta. http://shukrangroup.com/