Siguiendo con su plan de expansión de este año, Elefante Azul, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado junto a la gasolinera AutoNet&Oil y el Centro Comercial Esclat, en la localidad de Granollers (Barcelona)

La red de franquicias Elefante Azul, perteneciente a Grup Moure en España y líder en su sector del lavado de coches a presión, ha abierto un nuevo centro franquiciado en la localidad de Granollers, en Barcelona, junto a la gasolinera AutoNet&Oil (marca integrada también en el Grupo) y el Centro Comercial Esclat.

El nuevo centro está dotado de 3 pistas de lavado a presión, aspiradores de última generación y máquina de higienización interior del vehículo, y forma parte de una estrategia de dinamización del sector con las dos marcas franquiciadas: Elefante Azul centros de lavado y la gasolinera AutoNet&Oil (ya consolidada en esta localidad), constatando el éxito de la suma de las dos marcas complementarias.

Tal y como explica Marcos Moure, CEO de Grup Moure, “cada vez son más las gasolineras que destinan parte de su espacio a la apertura de un centro de lavado y Elefante Azul, con más de 40 años en el sector, es un modelo de negocio consolidado que ofrece una excelente oportunidad de negocio a las gasolineras, ya que las combinaciones de ambas actividades se retroalimentan e incrementan la captación y fidelización de clientes”.

Con esta apertura, Elefante Azul sigue creciendo en un mercado cada vez más profesionalizado y dotado de tecnología, maquinaria moderna e instalaciones automatizadas, que permiten la optimización de recursos y el ahorro del agua en su actividad principal, a la vez que respeta el medio ambiente con productos 100% ecológicos y un sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente y la carrocería de los vehículos.

Y es que con la pandemia del Covid-19 y la nueva normalidad, el vehículo se ha convertido en el medio de transporte más seguro en la prevención del contagio, siempre y cuando se realice una limpieza profunda tanto del exterior como del interior del coche y se mantenga higiénicamente limpio.

Un centro de lavado Elefante Azul cuenta con ventajas diferenciadoras de la competencia que dan un valor añadido que los clientes valoran, como disponer de 5 fases de lavado, limpia llantas, jabón virucida, pago con tarjeta… Elefante Azul es una marca consolidada, muy querida por el consumidor final, precisamente por la diferencia en la calidad y el servicio respecto a otros centros de lavado. La enseña extrema el cuidado de la carrocería con un sistema de lavado que no contacta con la chapa del vehículo y agua osmotizada, que permite un acabado impecable sin necesidad de secado manual.

“En Elefante Azul seguimos siendo líderes en la limpieza e higienización del vehículo, tanto a nivel interior como exterior del mismo, y seguimos ofreciendo fórmulas de negocio que abren nuevas oportunidades de mercado”, concluye el CEO de Grup Moure.

Sobre Elefante Azul

Elefante Azul, empresa europea pionera en el lavado a alta presión, sólida y con un prestigio reconocido por su saber hacer, cuenta con más de 57 centros en España (750 en Europa) y es líder desde hace más de 40 años en el lavado de automóviles a presión y automático, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente, que puede disponer del servicio 24/365, un método sencillo de uso y diversos medios de pago para su mayor comodidad.

Dejar respuesta