/COMUNICAE/

Con más de 15 años de actividad, la correduría permite al franquiciado entrar en el sector asegurador con garantías y solvencia. Previsión Personal está asesorada por la consultora Tormo Franquicias Consulting junto a quien buscará aumentar su presencia en el territorio nacional

Estrategia de marca, un intuitivo software de tarificación, formación, facilidades en la gestión online, un producto competitivo y la visión experta de una empresa con más de 15 años de actividad dentro del sector asegurador. Estas son algunas de las claves del nuevo modelo de franquicias que Previsión Personal lanza hoy al mercado. 

La correduría ofrece respaldo para que el franquiciado se incorpore con las máximas garantías en el sector del seguro. En este proceso, Previsión Personal realiza un asesoramiento personalizado mediante el que consiguen adaptar el negocio a las necesidades concretas de cada nuevo profesional. Javier Cuezva, propietario y fundador de Previsión Personal, destaca que es precisamente este, uno de los factores que caracterizan a la compañía: «Nuestra diferenciación en el mercado es el asesoramiento. En Previsión Personal llevamos a cabo un análisis detallado de las coberturas de la Seguridad Social. Con esta evaluación logramos detectar cómo obtener la protección justa al precio más equilibrado para el usuario».

Un método que está ahora también a disposición del autónomo o agente libre. A lo largo de aproximadamente 20 días, el curso de formación inicial ofrece una visión muy completa del sector e inquietudes de los asegurados. En ellas el equipo de Previsión Personal forman al licenciatario en aspectos esenciales como filosofía de la marca, captación, atención al cliente, seguimientos, cuestiones técnicas, etc. Al finalizar estas sesiones, Previsión Personal sigue ofreciendo formación continuada al profesional de seguros para mantener los estándares de calidad, rigor y excelencia de la correduría.

Comercialización de seguros intuitiva y ágil
Previsión Personal ha diseñado un innovador software que calcula el riesgo, confronta los ingresos mensuales con las prestaciones de la Seguridad Social, muestra las oportunidades de comercialización de un seguro privado y permite tarificar múltiples ofertas. Siempre con el respaldo del equipo, quien ofrece asistencia informática o resuelve las incidencias de gestión durante el proceso de cotización, si fuera necesario.

Tal y como precisa Cuezva, la plataforma es una de las ventajas competitivas del nuevo modelo de franquicia: «Nuestra herramienta informática de asesoramiento ofrece un servicio eficiente y profesional. También permite agilizar la tramitación y prescindir de los costes administrativos, ya que desde Previsión Personal nos encargamos de toda la gestión de facturación».

Un modelo sólido
Para el lanzamiento de su nuevo modelo de negocio, Previsión Personal colabora con Tormo Franquicias Consulting, consultora de franquicias de referencia en España. Un equipo que destaca la solidez de la entidad: «Con un bagaje tan extenso, un modelo de negocio con una base diferencial y unos márgenes de beneficio tan destacados, Previsión Personal es una de las grandes oportunidades en modelo de licencia en el que invertir».

Una vez dentro de la red de franquiciados de Previsión Personal, el agente libre o profesional autónomo puede cerrar acuerdos muy competitivos. «Las comisiones permiten obtener una importante fuente de ingresos. Además, cerramos acuerdos con las principales aseguradoras, algo que ofrece una gran capacidad aseguradora. Otro factor importante es que le ofrecemos visibilidad y tenemos capacidad para detectar las nuevas oportunidades. Cuando esto sucede, remitimos todos los potenciales clientes de su zona de exclusividad. Con transparencia y colaboración plena», precisa Cuezva. 

La expansión de la marca se ha convertido en un objetivo prioritario para Previsión Personal. Según asegura Cuezva, «el modelo franquicia es perfecto para lograrlo. Actualmente nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona y Valencia y con nuestro nuevo modelo nuestra misión es tener presencia en todas las comunidades autónomas». Una franquicia con una visión consolidada y de futuro que, junto a Tormo Franquicias Consulting, logrará aumentar el número de unidades por el territorio nacional.

Fuente Comunicae