Foster´s Hollywood Street, la submarca Fast Casual de Foster’s Hollywood, abre hoy su segundo restaurante y el primero en modelo de franquicia. Lo hace en esta ocasión en la Avenida de Logroño nº 142 de Madrid, en Barajas, tras la inauguración del concepto en 2019 con la apertura del primer Foster’s Hollywood Street en la calle Planetario nº2, en Méndez Álvaro.
El nuevo Foster’s Hollywood Street de Barajas abre de la mano de un histórico franquiciado de Alsea, que ya gestiona con éxito varios restaurantes de Alsea.
Foster´s Hollywood Street, el formato Fast Casual para el público más joven
Foster’s Hollywood Street ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca en un ambiente desenfadado y actual con un marcado carácter urbano e industrial.
Una de las principales características de Foster’s Hollywood Street es la rapidez del servicio, ya que el pedido se realiza directamente por el cliente de forma digital, ya sea en mesa a través de web o bien en los Quioscos digitales del restaurante, y se sirve a la mesa por sus camareros en cuanto está listo. Los clientes de Foster’s Hollywood Street pueden además disfrutar de todas las ventajas de su club de fidelización, Fosterianos, con las mejores promociones y ofertas.
El nuevo Foster’s Hollywood Street de Barajas contará, además de con servicio en su moderno local, con envío a domicilio, tanto a través del servicio propio de la marca, como mediante Glovo, Deliveroo, Uber East y Just Eat.
Disfrute seguro
Todos los restaurantes de Alsea cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.
Sobre Foster’s Hollywood:
En 1971 se abrió el primer restaurante Foster’s Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España.
Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.
Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas costillas, carnes y hamburguesas.
Foster´s Hollywood pertenece a Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina.