Más de 250 personas se reunieron en The Art of Living para apoyar el lanzamiento de esta revista de culto

La revista y su web asociada llevan más de medio año en el mercado y se consolidan como una referencia en el mundo de las personas más influyentes.

La revista Influencers vivió ayer su noche mágica con una fiesta en la que no faltaron celebrities, la mejor gastronomía, música y sorpresas. Celebrada en «The Art of Living», uno de los locales de moda en Madrid, la Gala Influencers Vips 2017 reunió a más de 250 personas.

«Influencers» y la web (www.clubinfluencers.com), ya se han convertido en una marca reconocida por el público y por los creadores de tendencias gracias a su variada temática y a la calidad de sus contenidos. Influencia, gastronomía, tecnología, prospectiva, moda, viajes y estilo de vida son algunos de los temas sobre los que gira la revista, que cada mes atrae a más lectores. Una revista de culto y tendencia que tiene como objetivo mostrar al público de una forma amena asuntos que harán «que el futuro no te deje atrás».

Por las páginas de Influencers ya han pasado Ana Botín, Jordi Évole, Antonio Banderas, Vanesa Romero, Paco Roncero, Pedro J. Ramírez, Jordi Mollá, Inma Shara o Pedro Subijana, por su trabajo en el mundo empresarial, comunicación, gastronomía, cine, música o arte. El próximo número de la revista, que saldrá a la venta en unos días, contará con Susanna Griso, Juan Betancourt y Pedro García Aguado, entre otros.

Sobre Influencers

Influencers es un proyecto fundado a principios de 2017 por Miguel Ángel Gómez, con dilatada experiencia en el sector comercial de los medios de comunicación. Cuenta con la dirección editorial de Miguel Ormaetxea, periodista con más de 40 años de experiencia en prensa y que ha reunido a un equipo de jóvenes pero experimentados periodistas para dotar a Influencers de un toque de modernidad y disrupción.

Dejar respuesta