La oferta se ha diseñado siguiendo en todo momento la normativa vigente en términos de seguridad e higiene en cada comunidad autónoma. IMG. Omar Medina Films

Con el parón de las clases y la previsión de que el curso escolar no se retome hasta septiembre, gestionar los próximos meses de verano con los hijos en casa será todo un reto por algunos padres y madres. Para dar respuesta a las dificultades con las que se encontrarán algunas familias y manteniendo su espíritu de aprovechar el verano para aprender de manera lúdica, la multinacional catalana Kids&Us ha decidido, un año más, preparar una serie de actividades de verano que empezará a ofrecer en las próximas semanas.

El objetivo es que todos los niños que así lo deseen puedan reforzar su inglés durante el periodo vacaciones y a su vez, ayudar a las familias a conciliar el trabajo con los pequeños en casa durante todo el verano, después de dos meses de parón o teletrabajo en muchos de los casos.

Según Mireia Casas, Directora de Operaciones em Kids&Us, “sabemos que este año está siendo excepcional em muchos aspectos, un año en el cual hemos pedidos a nuestros hijos hacer un esfuerzo brutal quedándose en casa y, sabemos también que se han comportado como auténticos héroes. Es por ello por lo que, desde Kids&Us queremos contribuir a hacer de este verano, un gran verano”.

En las últimas semanas, la empresa ha estado trabajando para definir los protocolos en limpieza y desinfección, en el mantenimiento de las distancias, en el uso de materiales, en necesidades de los profesores y personal de soporte, en la dinámica de entradas y salidas o en las condiciones de inscripción, entre otros detalles. Todo ello, para garantizar la protección de los niños y el cumplimiento de las recomendaciones oficiales en materia de seguridad delante del COVID-19.

Kids&Us oferta distintas modalidades de actividades de verano en inglés para niños y niñas desde los 3 hasta los 13 años. La empresa cuenta este verano con 20.000 plazas de actividades.

Dejar respuesta