La franquicia Nails Factory es patrocinador oficial del evento y participa en la pasarela con una muestra de diseños de uñas, de la mano del estilista Antonio Lara, y la entrega del premio New Fashion Talent.

Los días 18 y 19 de junio tendrá lugar la celebración de la décima edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, que estrena un emplazamiento adaptado a la nueva normalidad: los jardines de Tabacalera de la capital malagueña.

La franquicia Nails Factory es patrocinador oficial del evento y participa en la pasarela con una muestra de diseños de uñas, de la mano del estilista Antonio Lara, y la entrega del premio New Fashion Talent.

Nails Factory, la principal franquicia especializada en manicura y pedicura de España, se posiciona una vez más como impulsora del sector de la industria de la moda, y formará parte de la nueva edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week como patrocinador oficial, los próximos 18 y 19 de junio. No en vano, la marca participa en el evento que se ha convertido en uno de los mayores escaparates internacionales de la alta costura desde 2017, cuando fue seleccionada como proveedor oficial.

Esta celebración resulta así una apuesta en apoyo del sector por partida doble, ya que la propia pasarela recupera nuevamente la normalidad después de que la pandemia impidió que tuviera lugar el pasado año, a la vez que busca actuar como promotor de la recuperación frente a los efectos de la crisis que sufre la industria de la moda en nuestro país.

En este sentido, el nuevo escenario que dará cabida al evento serán los jardines de la antigua Real Fábrica de Tabacos de Málaga, adaptado a las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias, con aforo limitado y acompañado de la retransmisión mediante ‘streaming’ por Internet.

«Ahora más que nunca, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week supone una oportunidad idónea en las circunstancias actuales para compartir nuestra pasión por la moda, y por esta razón merece todo nuestro apoyo», declara Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory. «Como parte de esta edición, haremos entrega del premio New Fashion Talent 2021, que será otorgado a una joven revelación del sector –junto con una aportación de 1.000 euros–, en reconocimiento al futuro innovador y creativo de esta industria».

Además del galardón, y como referentes en tendencia de la estética de manos y pies, Nails Factory también protagonizará el primer día de la gala con una pasarela exclusiva de diseños de uñas y vestidos elaborados por el estilista Antonio Lara, reconocido –entre otros– con el premio MálagaCrea 2020. «Lo que será una muestra de cómo gracias a nuestras técnicas y productos conseguimos un aspecto para las uñas capaz de captar la atención de los expertos del diseño y la estética en todo el mundo, a la vez que está al alcance de cualquier mujer», concluye Yolanda Beltrán.

Durante las jornadas del viernes 18 y el sábado 19, Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 también contará con la participación de diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada (quien recibirá el premio Alfiler de Oro 2021), Aurora Gaviño, Lucas Balboa, Félix Ramiro, Macarena Delgado, Pepe Canela, Susana Hidalgo, Ángel Palazuelos, Sarah Meher… y también se hará entrega del galardón MFW Prize 2021, destinado a un profesional novel de la moda originario de la provincia.

Más información

Nails Factory es la primera franquicia en número de centros de belleza integral de manos y pies, con más de un centenar y medio en toda España. Al cual añade también el servicio de cuidado de cejas y pestañas Oblink, con espacios propios dentro de sus salones. Además, todos sus productos se encuentran certificados como 10 Free, que garantiza la ausencia de compuestos químicos que puedan resultar tóxicos o alérgenos, como tolueno, formaldehído, alcanfor, parabenos… Y que ni proceden de, ni han sido probados en animales.

Entre su gama de servicios destacan, entre otros: ‘Geils Premium’ (esmaltado semipermanente), la construcción de uñas en ‘Geils Revolution’ (la reinvención de la manicura, con el híbrido que combina la resistencia del acrílico y la flexibilidad del gel), o la manicura y pedicura con esmalte termocromático y ‘nail-art’.

Dejar respuesta