InterVip Premium operará dentro de la Comunidad de Madrid y está dirigido tanto a los clientes profesionales de la central como sus franquicias de esta comunidad autónoma
Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, prepara el lanzamiento de un nuevo servicio VIP para la Comunidad de Madrid.
A su servicio de entrega rápida (todos los pedidos recepcionados antes de las 19,30 h. se entregan antes de las 10,00 h. en la capital y hasta las 14,00 h. en el resto de poblaciones) ahora se suma su servicio InterVip Premium.
Este nuevo servicio operará dentro de la Comunidad de Madrid y consiste en que todos los pedidos que lleguen a las oficinas de la compañía antes de las 08,00 h., serán entregado antes de las 14:00h y todos los pedidos recepcionados hasta las 13,00 h, serán entregados antes de las 17:30h. Con esta mejora la compañía asegura la mayor agilidad para sus clientes.
Este servicio podrá ser usado tanto por los clientes profesionales de la central como por sus franquicias de la comunidad, que verán mejorado el servicio hacia sus clientes que hasta ahora era de un día para otro.
“Si algo puede diferenciar al pequeño comercio hoy en día, es el servicio y ese apoyo desde la central, es imprescindible para las pequeñas y medianas empresas”, afirman desde la central.
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.
Más información en www.fersay.com
Fuente Comunicae