¿Qué regalar a un padre cuando tiene de todo? Es la pregunta que todos los hijos se hacen cuando llega el 19 de marzo y un regalo original es: comodidad y descanso.
Tras pasar horas trabajando, el momento más agradecido del día para los padres, es cuando llegan a casa, encienden la tele y disfrutan de su tiempo de ocio. Para promover un descanso placentero desde Menamobel recomiendan los sillones relax. “Son ideales para proporcionar el mejor descanso después de un día duro de trabajo. Sus características además contribuyen a una relajación total. Tienen un respaldo reclinable y un reposapiés que al elevarse permite mantener las piernas estiradas. Son perfectos para disfrutar de un buen libro, de una serie de televisión e irresistibles para echarse la siesta”, explica Ivana González Mena, directora de Menamobel. Además, estos sillones relax, permiten regular la posición para obtener el máximo confort.
Este tipo de sillones se han puesto muy de moda en los últimos años, por lo que existe una amplia variedad de modelos en el mercado y conviene comparar e informarse bien antes de elegir uno.
Consejos para elegir el mejor sillón relax
A la hora de elegir el mejor sillón relax hay que pensar en el bienestar diario de la persona que lo va a utilizar y elegir el que proporcione la máxima comodidad. Para ello, hay tres aspectos clave a tener en cuenta.
Tapizado: Es importante seleccionar bien el material que se ha utilizado, puede ser de piel natural, piel sintética o de tela. Mientras que el cuero es un elemento más resistente por su textura y es muy agradable al tacto, la tela también tiene sus ventajas, como por ejemplo que es más sencilla de limpiar.
Opciones de descanso: Seleccionado el material lo siguiente es indagar en las opciones de descanso. En este sentido, es muy importante si el asiento es reclinable y también se debe tener en cuenta el grado de inclinación que tenga. En función de ello, permitirá adoptar diferentes posturas para obtener la máxima comodidad.
También es fundamental que disponga de reposapiés para estar totalmente estirado mientras se disfruta, por ejemplo, de un buen libro. Otros sillones relax disponen de función de masaje que ayudan a reducir el estrés y a activar la circulación de la sangre.
Mecanismos internos: Estos sillones están diseñados con una serie de engranajes que facilitan el movimiento y la reclinación. Desde Menamobel aconsejan probar los diferentes modelos en la tienda e informarse sobre la garantía del mecanismo interior.
A la hora de comprar o regalar uno de estos sillones que están tan de moda, los expertos aconsejan no buscar el más económico porque realmente en lo que se está invirtiendo es en el propio bienestar.
Durante el mes de marzo, Menamobel ofrece un 5% de descuento en todos los sillones relax.
Sobre Menamobel
Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid. Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.