AF24 facilita servicios que el ciudadano no puede encontrar en ningún otro sitio. Y además prestados de un modo profesional, lo que hace de su oferta algo único y exclusivo en el mercado. Esta cadena, que acaba de inaugurar oficina en Cáceres su segunda oficina en Extremadura, aplica su propia metodología de trabajo, fruto de una experiencia de dos décadas de ayuda a domicilio. Un sistema de gestión que cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000.

Tratándose de la gama más completa del mercado, el verdadero valor añadido de esta empresa, especializada en facilitar todo tipo de servicios de ayuda a domicilio, no está sólo en su variedad (que abarca desde el acompañamiento de personas mayores 24 horas hasta la realización las labores domésticas, pasando por el cuidado de recién nacidos, la rehabilitación psicofísica a domicilio, el acompañamiento en hospital o la limpieza de comunidades). Asistencia Familiar 24 (http://www.asistenciafamiliar24.com) presta todos estos servicios, que el ciudadano no puede encontrar en ningún otro sitio, y  con personal profesional.

«Incluye desde la asistencia más básica para quienes, por enfermedad o accidente, tienen una disminución de su autonomía y personal», explican María Ángeles Baltar Moreno y Venancio Cobos Morales, los nuevos franquiciados de AF24 en Cáceres, «hasta un horario desde 24 horas, para quienes sufren una enfermedad incapacitante, como demencias y Parkinson avanzados, fracturas de extremidades… O bien a usuarios que deseen la compañía y atención de una persona especializada».

Pasando por la rehabilitación domiciliaria –una atención integral al mayor en su entorno–, el cuidado de personas en el área hospitalaria, que es un servicio altamente demandado por los hijos de personas ya muy mayores, permitiéndoles dar una mejor atención al familiar ingresado. «Cubrimos también la realización de tareas domésticas, esto es, limpieza del hogar, cocina, compras para la casa…», continúan estos dos emprendedores cacereños, ilusionados por poder ayudar a las personas, y cuya oficina se ubica en la calle de Berlín, 7.

«O el cuidado de niños pequeños, mediante personal especializado en puericultura, altamente responsable y sensibilizado con las necesidades que plantea el cuidado infantil; la teleasistencia o incorporación de la tecnología al cuidado personal, que supone una garantía para personas mayores que vivan solas ante cualquier incidente en su vida diaria; la orientación familiar, porque las relaciones de pareja y de los padres con sus hijos sufren cuando es preciso cuidar a un familiar enfermo o incapacitado; la adaptabilidad de la vivienda, en base a los riesgos detectados y las propias necesidades del paciente; o el cuidado de un nuevo bebé». Ahora, incluso, desarrollan la limpieza y el mantenimiento de comunidades y fincas rústicas.

El detalle que acabó de convencer a los dos nuevos franquiciados de Asistencia Familiar 24 para apostar por esta cadena fue «el hecho de que nos ha transmitido toda una metodología propia de trabajo, fruto de una experiencia de trabajo de dos décadas; de una investigación, formación, prestación de servicio y seguimiento de los mismos en el mercado, que pocos pueden igualar. De ese modo, alcanza unos estándares de calidad que continúa mejorando día a día, con la ayuda de todos sus centros». No en vano, su sistema de gestión cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000. Y la central lo pone a disposición de aquellos emprendedores que quieran trabajar bajo el paraguas de su marca, mediante la obtención de una franquicia.

«Se trata de ser una actividad que está en auge, y que lo va a estar más aún a medida que pase el tiempo, pero lamentablemente con grandes carencias», concluyen María Ángeles Baltar y Venancio Cobos. «Por eso, desarrollar un negocio de este tipo, a través de una marca líder en el sector sociosanitario en España, es toda una garantía. Sin perder de vista, ni un momento, valores como la humildad , el respecto y la constancia, que conforman nuestro compromiso de esta empresa».

 

Dejar respuesta