Después de aterrizar en España con un mega local de tres alturas en pleno centro de Madrid, T8 Tea Bar, la marca de nueva creación que tiene como objetivo revolucionar la forma en la que se consume té, llega a Barcelona con una nueva tienda en Ronda Universitat, 1.
“Trabajamos siempre bajo el lema ‘de la montaña a la taza’, y es algo de lo que estamos muy orgullosos, pues nos aseguramos de obtener los mejores ingredientes para ofrecer un producto sano y de calidad”, Carlos González miembro del equipo de marketing, quien se muestra emocionando con la apertura de su tercer local en España, operación que ha sido posible gracias al asesoramiento de la consultora Laborde Marcet.
El proyecto de T8 Tea Bar, pese a tener un recorrido de poco más de un año, ha causado gran sensación después de la apertura de su local en la esquina de Plaza España con calle Princesa en Madrid. La idea fue concebida por ocho socios que, después de viajar por el mundo probando los mejores tés, decidieron crear un espacio donde la ciudadanía pudiera degustar tés de todas partes del mundo.
Un ambicioso plan de expansión internacional
“La ubicación escogida es excelente para posicionar la marca y dar exposición a este tipo de negocios, en pleno centro de la ciudad y al paso no solo de turistas, sino de miles de jóvenes dada su proximidad a la facultad de la Universitat de Barcelona”, reconoce Elisabet Panisello comercial de Laborde Marcet responsable de la operación.
El objetivo de T8 Tea Bar, explican sus responsables, es posicionar a la marca como el número uno en bebidas de té en Europa y América a medio-corto plazo. “Esta operación en Barcelona es solo el inicio de lo que será un 2024 muy importante para T8 Tea Bar”, menciona González, quien revela que ya están en negociaciones para cerrar la apertura de nuevos locales.
A corto plazo, el plan estratégico contempla la apertura de varias tiendas en España, Latinoamérica y Europa durante 2024, para así, en 2025, desarrollar una fuerte expansión en todo el continente americano. “A partir de aquí, confiamos en contar con más de 100 tiendas para 2026, siendo nuestro gran objetivo expandirnos a nivel internacional y crear una red de locales con un gran flujo de clientes”, sentencian desde la compañía.