Cuenta con distintas opciones de financiación para apoyar las necesidades financieras de los franquiciados

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, ha firmado un convenio de colaboración con la entidad bancaria BBVA.

Gracias a este acuerdo, los empresarios y emprendedores interesados en adherirse al modelo de negocio de Muerde la Pasta contarán con el apoyo de la entidad financiera a la hora de comenzar su actividad empresarial. BBVA ha diseñado para ellos un amplio conjunto de productos financieros y servicios dirigidos a apoyar las necesidades de los franquiciados, así como otras que se puedan derivar de su actividad diaria.

El convenio, suscrito por Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión y franquicias de Tastia Group, y Maria Eugenia Lopez San Segundo Responsable de BBVA Franquicias España, ha sido diseñado a medida de la cadena de restauración. Establece condiciones y tipos de interés especiales, en respuesta a las necesidades de circulante de sus establecimientos. Este paquete ofrece también una oferta de financiación a través de préstamos para el inmovilizado, leasing y renting mobiliario, así como un sistema de aval para el franquiciado, sin límite específico y con un 0% de comisión de estudio.

Este convenio incluye también un conjunto de seguros dirigidos a cubrir a los locales de Muerde la Pasta frente a riesgos externos y completa su propuesta con la oferta de un seguro colectivo a la salud, en el que se puede incluir a los propios trabajadores.

 Bueno ha señalado que “Nuestro objetivo es apoyar a aquellos perfiles más interesantes para la compañía y ofrecerles las soluciones que puedan derivarse de la financiación de la inversión”.

“BBVA está trabajando intensamente en colaborar con empresas franquiciadoras con el objetivo de ayudarles en su estrategia de expansión.” indica Verónica Balaguer, responsable de franquicias en la dirección Territorial Este de BBVA ” En estos casos los franquiciados y franquiciadores cuentan por parte de BBVA con una red de expertos para asesorarles y ayudarles en sus necesidades de financiación y su día a día, con una oferta diferencial de productos y servicios bancarios y tecnológicos. Así ha ocurrido con el convenio suscrito con Muerde La Pasta, cadena de restaurantes, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group”.

 

 

Dejar respuesta