PBP
El Club de Negocios apuesta por un branding más disruptivo acorde a las tendencias del mercado.

ProBusiness Place, el club de negocios líder en la organización de eventos exclusivos para Directivos y Empresarios, presenta su nueva imagen corporativa en línea con la excelencia de la empresa con un diseño más moderno y minimalista. Esta renovación es el resultado de la evolución de la compañía hacia un enfoque más moderno e innovador, acorde con las necesidades de sus socios en un mundo cada vez más competitivo.

Con más de cinco años de experiencia en el mercado, la empresa ha logrado consolidarse como una de las más importantes en su sector, gracias a eventos de alta calidad, diseñados para potenciar los productos y servicios de sus clientes y fortalecer su red de contactos.

La labor del rediseño ha corrido a cargo la agencia Dzero Solutions (También creadora del logo Original), experta en Branding y socia fundadora del Club. En palabras de su director de Arte, Emilio López “Hemos buscado simplificar y modernizar la marca, aplicando el concepto ‘menos es más’, con una tipografía de palo más limpia y una gama cromática más eléctrica e impactante, pero manteniendo su reconocimiento a través de la evolución de su isotipo. El objetivo: una imagen más moderna acorde a los nuevos retos del Club: Elegante, dinámica y profesional para un ProBusiness Place referente en el mundo de los negocios”.

Con este nuevo rebranding el club de negocios se prepara para seguir creciendo y consolidarse como líder en la planificación y organización de eventos para Directivos y Empresarios de todo el mundo.

Dejar respuesta