Esta fórmula permite a pequeños inversores obtener una alta rentabilidad durante los meses de verano en zonas de gran afluencia.
Loco Polo, la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, apuesta por expandirse en el mercado nacional a través de la franquicia de Pop-Ups y carros móviles durante la temporada estival. Esta nueva fórmula permite a pequeños inversores obtener una alta rentabilidad durante los meses de verano en zonas de gran afluencia como centros comerciales, terrazas, eventos de grandes masas, fiestas de ciudades, pueblos, etc.
La marca plantea una inversión inicial aproximada de 22.500 euros (que incluye el carro,los accesorios, el transporte y el canon de entrada), que puede verse incrementada si se desean ciertos complementos extra como arcones, TPV, fundas, etc.  Por su parte, el margen comercial es muy interesante (en torno a un 65%) y es que que la media de polos vendidos en tem porada alta está en torno a las 300 unidades por día a un precio medio de 3,17€ netos por polo.
Actualmente Loco Polo cuenta con cinco tiendas físicas (en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla) y siete Pop-Ups estacionales.
Sobre Loco Polo
Loco Polo es la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, que creyeron que una ciudad como San Sebastián, conocida mundialmente por su gastronomía, debía tener una alternativa fresca y original al helado tradicional.
Desde entonces, gracias a la buena acogida del producto, Loco Polo no ha parado de crecer y actualmente cuenta con doce puntos de venta repartidos en la geografía nacional.

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