El miércoles 12 de abril, Foot on Mars abrió también sus puertas en Villarreal en pleno casco antiguo, una de las calles más céntricas de la ciudad.

La apertura de la tienda contó con una gran afluencia de público ya que han realizado numerosas labores de publicidad y marketing, lo que ha hecho que se acercara mucha gente “para ver y sobre todo, para comprar” asegura Jorge, uno de sus máximos responsables.

foot on mars

Y es que gracias a la promoción radiofónica que han dado a la apertura del a nueva tienda en Radio Villarreal, a través de las redes sociales y gracias a un evento nocturno organizado por la asociación de comerciantes: “Todo ello ha servido para calentar motores, y de momento las primeras impresiones son muy buenas”, comenta Jorge.

Con esta nueva tienda en Castellón, tienen la intención de convertirse en una tienda de zapatillas de referencia de la provincia, ya que con la incorporación de Foot on Mars, “se nos abren muchas sinergias, tanto empresarialmente, como comerciales y, sin duda, también para nuestros clientes, que dispondrán de una oferta más atractiva y amplia”.

Todas las mejores marcas estarán disponibles dentro de su local , New balance, Nike, Puma, Vans, Asics, entre otras…

Dejar respuesta