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El ranking de mejores agencias SEO de España es un listado anual elaborado por Marketing4ecommerce, medio de comunicación especializado en marketing digital. Es el ranking más prestigioso en el sector al recopilar una serie de variables esenciales para valorar la calidad del trabajo de cada empresa

La agencia yoSEO Marketing está de enhorabuena al obtener la mejor valoración histórica en el ranking anual que elabora este reconocido portal dedicado a la información de este sector.

En el estudio de 2021 de Marketing4ecommerce, ha ascendido hasta la segunda plaza, subiendo cuatro desde la sexta del pasado año.

“Estar en el top 3 de esta clasificación que estudia a 60 empresas de este sector es todo un logro fruto del trabajo diario y el esfuerzo descomunal de todo nuestro equipo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, aseguran desde esta agencia situada en Madrid, que busca consolidarse entre las compañías de referencia de este país.

Qué variables se tienen en cuenta para obtener el resultado
Para extraer el listado final del top 60 de agencias SEO a nivel nacional, este portal realiza un análisis de 90 dominios de empresas de este mercado en SEMrush, en el que se tienen en cuenta los siguientes criterios:

  • Backlinks que recibe la web.

  • Keywords posicionadas en Google.

  • Tráfico web en el mes anterior.

  • Authority Score.

  • El ranking SEO del portal en la búsqueda con el término “Agencia SEO”, según los datos recogidos a través de la herramienta SEMrush.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, la tabla definitiva sitúa a yoSEO en el segundo puesto de la lista, siendo su mejor posición en las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Este resultado supone una muestra clara del compromiso de este equipo por seguir creciendo, como reza su lema corporativo “Vamos Arriba”.

yoSEO, una agencia polivalente
Aunque el SEO o posicionamiento web orgánico es el buque insignia de la compañía, esta agencia ofrece otros trabajos para ofrecer un servicio integral, adaptado a las necesidades y preferencias de las numerosas empresas de su cartera de clientes: mantenimiento de páginas web, diseño gráfico, gestión de redes sociales, identidad corporativa, SEM, analítica web o marketing de contenidos son otras labores importantes para aumentar el volumen de negocio y mantener así la rentabilidad de todas aquellas empresas presentes en el entorno online.

Fuente Comunicae