Los dos grupos buscan ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, un público joven y desenfadado.

Ricos Tacos, perteneciente a Mexicana de Franquicias, responsable además de marcas de restauración como La Mordida o SuperTaco, y Macho Sports BarberShop, del grupo empresarial líder en el sector de estética, beauty y propietario de firmas como Marco Aldany  o RockGym, han decidido unirse para una serie de acciones conjuntas buscando el interés común de sus clientes.

La primera de estas acciones será una interesante alianza entre Ricos Tacos y Macho Sports Barbershop, en la que los clientes de las barberías de Alma Corporation diseñarán el Macho Burrito. “Los clientes de Macho Sports Barbershop serán los responsables de elegir un nuevo y único burrito, acorde con los gustos de un público joven y urbano”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Este burrito estará disponible en los locales de Ricos Tacos en un par de semanas. Ricos Tacos y Macho Sports Barbershop comparten a los millennials como público objetivo, por eso esta elección se realizará a través del perfil de Instagram de Macho Sports Barbershop.

Una alianza única en un momento especial

Los sectores de la restauración y de la belleza han sido dos de los grandes perjudicados durante la pandemia, obligados a cerrar o a ofrecer solo servicio a domcilio durante el confinamiento. También se han visto afectados ERTES, reducciones de aforo y horarias. Ahora, esta alianza cobra una especial importancia, ya que representa la unión de dos líderes en sus respectivos sectores en un momento en el que es esencial reactivar la economía y el consumo de los clientes.

El acuerdo ha sido firmado por Alejandro Fernández Luengo, Presidente de Alma Corporation, y Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Acerca de Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

La Mordida, marca que lidera el grupo, celebra en 2020 su 25º aniversario. Las otras dos enseñas del grupo son Ricos Tacos y SuperTaco. Con estas tres marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.

Acerca de Alma Corporation

Marco Aldany nació en 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

La familia Fernández Luengo crea ALMA CORPORATION, con un gran desafío: consolidar su posición como el grupo más grande y potente en el mercado de la belleza profesional.

Hoy en día son muchas y diversas las marcas que conforman ALMA CORPORATION: Marco Aldany, Mister A, ADN Beauty Salons, RIZOS, Compadre Barber’s Club, etc… Cada una con una imagen de marca y personalidad propias, un diseño cuidado orientado a su público objetivo y enfocadas a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dejar respuesta