Por tercer año consecutivo, Nails Factory apoyará la labor de la Fundación Pequeño Deseo para que los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico vivan una experiencia única. Además, da comienzo a su colaboración con AXLA en su lucha frente al maltrato y el abandono de animales.

Yolanda Beltrán, máxima responsable de Nails Factory, acaba de revalidar el acuerdo que mantiene esta cadena con la Fundación Pequeño Deseo, suscrito junto a su directora, Cristina Cuadrado. La relación de colaboración entre la franquicia especializada en manicura y pedicura con esta ONG cumple así su tercer año consecutivo de duración, haciendo posible decenas de deseos cumplidos.

Y es que, el objetivo de la Fundación Pequeño Deseo es conseguir que niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico disfruten de una experiencia única que les ayude a sobrellevarlas. Y para promover esta iniciativa, las acciones que lleva a cabo la enseña Nails Factory incluyen la recogida de fondos, mediante las huchas solidarias de la ONG, así como la realización de todo tipo de eventos en el Hospital Materno-Infantil de Málaga y en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Además, la cadena ha iniciado su colaboración con AXLA, ‘Amig@s X Los Animales’, una asociación con sede en Madrid que desde al año 2012 lucha activamente contra el abandono y el maltrato animal. La primera acción que se ha puesto en marcha gracias a este acuerdo es una subasta solidaria de productos de Nails Factory, cuya recaudación irá destinada a la manutención de los animales acogidos por la protectora.

«Desde nuestros orígenes, la filosofía de Nails Factory ha sido la de devolver a la sociedad una parte de lo recibido como empresa, por eso nos sentimos muy orgullosos de poder participar con la Fundación Pequeño Deseo en su tarea de hacer felices a los niños, cumpliendo sus deseos y llevando una porción de felicidad a sus vidas, así como con la iniciativa de AXLA a favor de los animales; y hacer partícipes a nuestros clientes, multiplicando sus efectos», explica Yolanda Beltrán.

Dejar respuesta