La mejor empresa de Postgraduate University MSMK y el líder de los Clubes de Negocios, ProBusiness Place, han formado una alianza, para el desarrollo del Máster de Marketing Data Management & Digital Strategy.

El Máster está dirigido, por sexto año consecutivo, por Carlos Ruiz López que es el CEO de Mexicana de Franquicias. Precisamente, por este proyecto, ha recibido el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor 2021 a los mejores restaurantes del mundo por sus dos restaurantes de La Mordida.

Actualmente el programa cuenta con récord de alumnos tanto presencial como en su modalidad en streaming y ya está abierta la inscripción para la séptima edición del programa.
El profesorado del Máster de Marketing Data Management & Digital Strategy cuenta con perfiles directivos de Marketing de una gran variedad de empresas de diferentes sectores, con amplia experiencia en el mundo empresarial. Esa experiencia les permitirá proyectar a los alumnos los problemas reales que se encuentran en el mundo laboral actual.

Algunos de estos profesionales encargados de impartir las sesiones del máster son miembros del Club de negocios Probusiness Place, y lideran empresas de diferentes sectores como la cadena hotelera Hilton, PlayStation, Repsol, Codere, Wibble, Orange, Luxenter o Michael Kors; o empresas del sector financiero como OpenBank. También se encuentran entre los docentes de este máster, directivos de empresas del sector salud como Multiópticas y otras grandes empresas como Google, Salesforce o PoweBi.

No pierdas la oportunidad de formar parte de un programa enfocado a proyectar tu futuro y crecimiento profesional y personal.

Para saber más acerca del Máster, haz click aquí.

 

Dejar respuesta