/COMUNICAE/

Además de suponer una ayuda en términos sanitarios, las cámaras termográficas contribuyen a mejorar los objetivos de atracción y fidelización de clientes para los responsables de los negocios en los que se instala, según señalan desde Cryosense, la empresa creadora de la innovadora Cov Cam, que está extendiéndose a un gran ritmo entre distintos tipos de establecimientos

Todo método de prevención es poco a la hora de intentar contener la propagación de un virus que ha afectado a todo el planeta y uno de los medios que más se ha extendido desde el fin del confinamiento para esta función es la Cov Cam de Cryosense, que detecta a distancia la temperatura corporal de todo aquel que intenta acceder al establecimiento.

Como uno de los síntomas principales de la COVID-19 es la fiebre, la identificación y cálculo de la temperatura corporal es una de las herramientas más útiles para tratar de mantener el local y, por tanto, el negocio en los mejores índices de rentabilidad posibles.

Cómo funciona la Cov Cam
La Cov Cam consta de distintos componentes que hacen posible las prestaciones para las que fue creada.

Se basa en la combinación de la tecnología de las cámaras con detección térmica cuyos resultados se muestran en una pantalla gráfica inteligente instantáneamente.

Esto es posible gracias a su sensor de temperatura corporal, su reconocimiento facial, el display de los índices de temperatura y otros datos complementarios con los que se completa toda la información necesaria para cumplir su objetivo.

Su uso es un auténtico valor añadido frente a la competencia
Todo cliente de los establecimientos en los que se instala ve con buenos ojos su presencia, ya que es un símbolo de tranquilidad en estos tiempos en los que hay que convivir con el virus y las acciones destinadas a la prevención de la enfermedad se consideran muy positivas, también como valor diferencial respecto a otros locales en los que no se cuente con este dispositivo.

Son muchos los negocios que han optado por su instalación: bares, restaurantes, farmacias, centros comerciales, oficinas, tiendas… son muchos los tipos de empresas que recurren a estos equipos para garantizar mayores ingresos y, sobre todo, la viabilidad del negocio, un aspecto muy importante en tiempos difíciles como estos.

Cryosense es una empresa líder en la fabricación, venta y alquiler de cabinas de criosauna que ahora ha dado el salto y ha aplicado toda su tecnología y los conocimientos de sus profesionales para la creación de esta herramienta, indispensable ya para todas los locales en los que se han instalado.

Fuente Comunicae