/COMUNICAE/

Helen Doron English, la cadena de franquicias líder en la enseñanza de inglés para niños, afronta el nuevo curso con nuevas aperturas y novedades

Miles de estudiantes de Helen Doron English en 38 países comienzan el año escolar con las mismas lecciones alegres y estimulantes que caracterizan esta exitosa metodología: aprender inglés a través de la música, el movimiento y los juegos. De esta manera, los niños pueden absorber un nuevo idioma similar a cómo aprendieron su lengua materna.

Los cursos se imparten en grupos pequeños de 4 a 8 estudiantes, lo que permite mucha interacción y práctica en inglés, para que cada estudiante reciba la atención personal que necesita para aprender de forma óptima. La metodología también enfatiza mucho en el refuerzo positivo: no hay “respuestas incorrectas”, lo que los anima y motiva a hablar a los alumnos. Las lecciones están llenas de canciones pegadizas, historias emocionantes y juegos estimulantes, y son tan divertidas que los estudiantes están ansiosos por asistir a las clases. Los niños sienten curiosidad por todo, y las clases de Helen Doron están diseñadas para que aprendan. Los niños se familiarizan con una amplia variedad de personajes que conocen, aman y de los que aprenden. Un componente central de Helen Doron English es la escucha de audios en casa, lo que proporciona la exposición continua al inglés que es esencial en el aprendizaje de los bebés.

Los pilares esenciales de la metodología pionera Helen Doron English son los siguientes:

– Repetición auditiva.

– Refuerzo positivo.

– Grupos pequeños.

– Aprendizaje divertido.

– Riqueza de contenidos.

– Canciones.

– Aprendizaje práctico.

– Educación en valores, como el cuidado por el medioambiente o la salud.

La CEO y fundadora Helen Doron comenta los valores integrados en la metodología. “Creemos firmemente que cada niño puede marcar una diferencia real en el mundo. En todos nuestros programas, el amor por el medio ambiente, el cuidado de cada criatura viviente, el aprecio por las diferentes culturas y la aceptación de todos son una parte importante de cada lección «.

El COVID-19 seguirá marcando el día a día de las actividades extraescolares, pero en Helen Doron English el aprendizaje nunca se detiene
Desde febrero de 2020, cuando la mayoría de los países vivían el confinamiento a causa del COVID-19, en Helen Doron English ya estaban preparados para seguir con sus clases en modalidad online. Más de 5.000 profesores se adaptaron rápida y competentemente a la enseñanza online.

Por suerte este curso ya se puede salir de casa y volver a las rutinas en las escuelas. Sin embargo, en caso de que un alumno o varios tengan que confinarse de nuevo, los centros Helen Doron English de España están preparados para seguir la formación en modalidad online, para que el aprendizaje de los niños nunca se detenga. De esta forma se garantiza que ningún alumno se pierda sus las lecciones junto a sus compañeros de clase y maestros.

Nuevas aperturas de centros Helen Doron English para el curso 2021-22
La franquicia continúa su expansión con la apertura de nuevas escuelas en todo el mundo. En este curso nuevos centros abrirán sus puertas en diferentes localidades del territorio español. Es el caso de Helen Doron English Carmona (Sevilla), Los Barrios (Cádiz) y Les Franqueses (Barcelona).

Aquí se puede consultar más información relacionada en la vuelta al cole en Helen Doron English España.

Fuente Comunicae