/COMUNICAE/

Nuevo centro de alquiler de trasteros en el madrileño Paseo de las Delicias

Necesito un trastero abre estos días un nuevo centro en el madrileño Paseo de las Delicias, a la altura del número 100.

El nuevo centro de trasteros en Delicias está llamado a ser una de las delegaciones insignias de la marca, debido a su inmejorable ubicación.

Cuenta con más de 800 metros cuadrados para el alquiler y un parking propio para clientes, ofreciendo alquiler de trasteros en atocha a escasos metros de la estación de tren de Atocha y de Delicias, también estas a pocos metros del metro de Delicias.

Estos tendrán acceso 24 horas 365 días al año a las instalaciones con trasteros desde 1 metros cuadrado hasta 10.

Dará servicio de alquiler de trasteros en Delicias, alquiler de trasteros en Atocha, alquiler de trasteros en Legazpi y toda la zona de influencia.

El acceso al centro es mediante un sistema de huella único e intransferible para mayor seguridad de cada cliente.

Alarmas de última generación, los mejores sistemas de acceso, controles y sensores en cada acceso dotan al local de los últimos sistemas en seguridad y vigilancia.

Todos los vecinos y empresas de la zona ya pueden tener su trastero de alquiler en Delicias, sin un tiempo mínimo a contratar y con un seguro incluido en el precio sin cargo adicional.

La empresa Necesito un trastero sigue esta forma como líder del mercado nacional de alquiler de trasteros en cuanto a delegaciones, con más de 55 franquicias de alquiler de trasteros reparadas por toda nuestra geografía.

Es la primera empresa que aposto por las franquicias de trasteros y la única que esta llevando a buen puerto dicha actividad, con 25 centros abiertos este mismo año.

Fuente Comunicae