“El objetivo es conseguir hacer un poco más llevaderos los largos periodos de espera e incomunicación que están sufriendo estas personas en la coyuntura actual”, ha declarado Miguel Ángel Gómez, su CEO y fundador.

Tras la declaración del COVID-19 como pandemia por parte de la OMS, y posteriormente el estado de alarma por parte del Gobierno de España, el pasado mes de marzo, la sociedad española volvió a demostrar ser la primera potencia del mundo en solidaridad -motivo por el cual España es líder mundial en donación de órganos y transplantes-.

Tanto Kike Sarasola, como presidente de la cadena hotelera Room Mate, como Abel Matutes, su homólogo en Palladium Hotel Group, dieron un paso al frente para ofrecer sus hoteles tanto para ser medicalizados -y así desaturar los hospitales-, como para alojar a personal sanitario que, por su elevado riesgo de contagio deben estar aislados de sus familias, o bien se han desplazado ante la llamada de la Administración por la falta de personal. No tardaron en sumarse otras enseñas hoteleras a esta acción solidaria.

En España, ya son numerosas las empresas que han cesado su actividad principal para poner su capacidad productiva a disposición de la crisis sanitaria. Acciones solidarias y donaciones que están sirviendo para empujar hacia la recuperación de una normalidad que todavía parece lejana.

A lo largo de la semana del 24 de abril, coincidiendo con el tercer aniversario desde que la revista Influencers llegaba a los puntos de venta con su primer número, ha querido aportar su humilde grano de arena. Un esfuerzo importante en un momento en el que la caída publicitaria que se ha producido está sometiendo a una verdadera prueba de estrés a los medios de comunicación de nuestro país.

“El objetivo es conseguir hacer un poco más llevaderos los largos periodos de espera e incomunicación que están sufriendo estas personas en la coyuntura actual”, ha declarado Miguel Ángel Gómez, su CEO y fundador.

A pesar de ser una publicación modesta e independiente, la empresa editora a la que pertenece, Influencers Media Group, ha encontrado de esta forma la posibilidad de subirse a la ola de solidaridad corporativa que se está generalizando.

Los centros en los que la revista Influencers ha sido distribuida son:

  • Ayre Gran Hotel Colón. Calle del Pez Volador, 1 (Madrid)
  • Marriot Auditorium. Av. de Aragón, 400 (Madrid)
  • Hotel Vía Castellana. Paseo de la Castellana, 220 (Madrid)
  • Hotel Ilunion Atrium. Calle de Emilio Vargas, 3 (Madrid)
  • Hotel Miguel Ángel. Calle de Miguel Ángel, 29 (Madrid)
  • Hotel Euroforum Palacio de los Infantes. Calle del Rey, 38, San Lorenzo de El Escorial, (Madrid)
  • Hotel Room Mate Mario; C/ Campomanes, 4 (Madrid).
  • Hotel Room Mate Laura; Travesía de Trujillos, 3. (Madrid).
  • Hotel Room Mate Oscar; Plaza de Pedro Zerolo, 14. (Madrid).
  • Hotel Room Mate Macarena; Gran Vía, 43. (Madrid).

“A pesar de la difícil situación en la que se encuentra la sanidad española, primero, y la economía, después, confiamos en que todos unidos podamos salir de esta crisis lo antes posible, ya que cada día que pasa los daños de toda índole son más graves”, ha concluido Miguel Ángel Gómez.

 

Sobre Influencers

Se trata de una revista en papel, y auditada por OJD, sobre business, tecnología, movilidad, tendencias y lifestyle. Presenta una cuidada edición (más de 140 páginas) que aborda distintas temáticas transversales con un eje común: entrevistas exclusivas con los verdaderos influencers de la opinión pública y la sociedad, más allá de las redes sociales.

La prospectiva y la tecnología son otro eje vertebrador de este multimedia, que lleva en su cabecera el lema “Que el futuro no te deje atrás”.

Una lujosa y amplia sección de Moda y Diseño, para mujeres y hombres, está presente en toda la oferta, así como una sección de Movilidad, para seguir al día la trepidante actualidad de este sector en transformación radical.

Además de la revista en papel, Influencers edita la web www.clubinfluencers.com . Un diario online con contenido adaptado a móviles y tabletas y que cuenta con una newsletter semanal gratuita.

Influencers se caracteriza por descubrir a sus lectores quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, independientemente de la gestión que estén haciendo en sus redes sociales.

 

Dejar respuesta