/COMUNICAE/

La Farga potencia su oferta en moda infantil con la llegada de OVS Kids

Las últimas tendencias en moda italiana para niños y niñas llegan al centro comercial de L´Hospitalet de Llobregat con descuentos y talleres infantiles

El recién remodelado centro comercial La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat, inaugura su nueva etapa con la apertura de nuevos operadores para potenciar su oferta en todos los sentidos. El último operador en aterrizar es OVS Kids, una firma italiana de retail que llega con una amplia colección de moda para niños y niñas de 0 a 15 años de edad.

Con prendas elaboradas con fibras naturales para garantizar el máximo confort de los más pequeños, esta marca apuesta por la sostenibilidad y la calidad a través de tres colecciones: bebé (de 0 a 36 meses), junior (de 3 a 10 años) y senior (de 10 a 15 años). El local del centro comercial La Farga, situado en la primera planta, supone la tercera tienda de OVS Kids en Barcelona y tendrá 200 metros cuadrados de área comercial.

La tienda abrió sus puertas el 31 de marzo y para celebrarlo organizó descuentos exclusivos, y una fiesta de inauguración con entrada gratuita el sábado 2 de abril con un divertido taller de creatividad, regalos y candy bar, entre otras sorpresas.

Gran fiesta de apertura

La promoción de lanzamiento ofrece un 20% de descuento en toda la colección y un 10% de descuento adicional si el cliente se registra en el programa OVS Card. Estos descuentos exclusivos serán válidos hasta el 6 de abril.

Además, el sábado 2 de abril, la nueva tienda organizará un taller de creatividad para los niños en el que podrán diseñar una mochila de tela a todo color. Y para sumar a la diversión, habrá un delicioso candy bar como acompañamiento a la actividad. Este taller se desarrollará de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00 h y es totalmente gratuito.

La Farga, un referente en el corazón de L’Hospitalet
El histórico centro comercial La Farga, levantado en 1996, ha invertido recientemente más de 13 millones de euros en su espectacular remodelación dejando como resultado, entre otros importantes cambios, la apertura de una gran cúpula en las plantas superiores para aportar luminosidad en su nueva zona de restauración. Además, la fachada lateral se ha abierto creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, lleno de vida, vegetación y nuevas actividades entre la segunda y la tercera planta.

El objetivo de esta espectacular reforma es convertir el centro comercial, impulsado Amalthea Retail, en un referente del ocio, la moda y la restauración del área sur de Barcelona. Tras la finalización de las obras, en las próximas semanas culminará el proceso de comercialización con la llegada de otras nuevas marcas.

Por el momento, los visitantes de La Farga ya pueden disfrutar de la remodelación del centro comercial, comercializado por las empresas Shophunters y ERV Consulting y gestionado por LyC Consultores, que cuenta, entre otros, con un renovado Cinesa Luxe con 7 salas VIP, Sould Park, Mango, Bosanova, Deichmann, Druni, Forn de Pa Bou, Home & Cook, Juguettos, Loterías y Apuestas, Míster Minit, Movistar, Oteros o Vodafone.

Fuente Comunicae