Se acerca una época del año en la que los hogares tendrán que transformar las diferentes estancias para acoger a la familia. No sólo se abrirá la mesa del salón para organizar la cena de Nochebuena, seguro que algún familiar procedente de otra ciudad necesitará quedarse a dormir en casa. El problema muchas veces es el espacio, no hay habitaciones disponibles y terminamos ofreciéndole un sofá cama (a veces ni siquiera cama), incomodo en el que se acaba destrozando la espalda.

Para que eso no ocurra estas Navidades, os presentamos varios modelos de sofás cómodos, no solo para el invitado inesperado, sino también para toda la familia. “Los sofás cama ya no son como hace unos años –explica Antonio González Mena, director de Menamobel- hoy en día contamos con muebles con un diseño muy atractivo que para nada hace pensar que estamos ante un sofá cama. La estética, la funcionalidad y la comodidad hacen que sean uno de los elementos más demandados en los hogares”.

Y como ejemplo de diseño el modelo Transversal. Un elegante e innovador sofá de tres plazas que se convierte en una confortable cama de 160 cm ancho x 200 cm fondo x 12 cm alto.

Para espacios más reducidos el modelo Peter es ideal, no sólo por sus diferentes tamaños sino también por su precio. Lo encontramos de 1, 2 y 3 plazas, con cama de 90 cm, de 1,30 cm y de 1,50 cm, según el número de plazas elegido.

En el caso de que se necesiten dos camas individuales la opción perfecta es el modelo Duetto, que incluye una cama superior de 85cm y otra de 75 cm, ideal para los más peques cuando vienen de visita.

Un sofá cama que combina con ambientes modernos en perfecta sintonía es el modelo Beatriz que también está disponible en varias medidas y tiene la opción de añadir un módulo Chaise Longue.

Con estos sofás-cama, si estas Navidades os visita la familia, al final, no querrá marcharse.

Sobre Menamobel

Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid.  Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

Dejar respuesta