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Folder opera en Rumanía a través de un acuerdo de Master Franquicia con un socio empresarial local

La cadena española de papelerías Folder inauguró ayer, lunes 26 de agosto, su tercera tienda en Bucarest. La compañía se acerca así a su objetivo de inaugurar siete locales propios antes de iniciar la expansión en el mercado rumano a través del sistema de franquicia.

Folder inició su desarrollo en Rumanía en 2017 a través de una joint venture con un grupo empresarial local. Su objetivo es superar las 15 tiendas en las principales ciudades del país en el plazo de 3 años.

Con esta apertura, un local de 150 metros, ubicado en Sos. Pantelimon 256, una de las principales arterias comerciales de Bucarest, la compañía española está ya presente internacionalmente en Rumanía, Guinea (con dos tiendas) , Panamá y Cuba, países cuya actividad representa el 5% de sus ventas.

Rumanía siempre ha sido un destino de gran interés para la expansión europea de Folder. La española comercializa en Rumanía el 70% de su catálogo, en total cerca de 4.500 productos de papelería y oficina, innovando enormemente en cuanto a diversidad de la oferta, diseño de los productos y calidad de sus fabricantes.

Además, Folder ya se ha consolidado como un importante proveedor para grandes cuentas, habiendo logrado en este corto espacio de tiempo contratos institucionales de gran envergadura como por ejemplo con hospitales de Bucarest.

Folder en España
En España Folder cuenta con más de 145 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, siendo 15 de ellos en propiedad y el resto franquiciados o multifranquiciados, que gestionan 2, 3 y hasta 9 tiendas. Folder es, además, una empresa que ha crecido en los últimos ocho años a una media del 10%. Folder prevé concluir el ejercicio con 160 papelerías operativas y una facturación de 57.000.000€, un 10% más de lo alcanzado durante 2018.

Más información sobre Folder
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las comunidades autónomas, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.

Fuente Comunicae