Con este, son ya 46 los córners inaugurados al proyecto #Fersay_com
La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.
Este nuevo punto de venta de la compañía, cuya inauguración se ha visto atrasada por los efectos del COVID-19, abre ahora sus puertas dentro del establecimiento Tien 21 ubicado en la Avenida Luis Rocafort 34, donde los cliente ya pueden acudir a comprar todos los recambios que necesiten para su hogar.
El local, de unos 400 m2, está asociado a la enseña Tien 21 y, además de tienda de electrodomésticos, cuenta con un servicio de reparación de gama blanca y gama marrón. Así, con el nuevo espacio, la compañía abre un nuevo abanico de posibilidades a todos sus clientes. El objetivo de los córners Fersay es generar más tráfico de gente en las tiendas y aumentar la venta de productos cruzados, complementos perfectos para las tiendas de electrodomésticos .
Este negocio está regentados por David Vázquez y Jabier Barreiro, dos socios que comenzaron con el negocio hace más de 11 años.
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.
Más información en www.fersay.com
Fuente Comunicae