/COMUNICAE/

Además del excelente balance en facturación, la compañía comercializadora residencial de vivienda y de obra nueva ha triplicado recientemente su plantilla y ha dado la bienvenida a nuevos proyectos en las ciudades de Madrid o Laredo (Cantabria) entre otras. En concreto, como principal hito para este 2023, Domus RS planea continuar con una de sus apuestas más fuertes, la Obra nueva nacional. Además, planea ‘hacerse más fuerte’ en lugares donde cuenta con presencia, pero todavía no es dominante

El pasado 2022 ha sido un año óptimo para Domus Residential Services, plataforma española de gestión integral orientada al mercado residencial desde el año 2013. Además, la compañía ha arrancado 2023 triplicando su facturación, con más de 70 promociones de obra nueva en marcha y 1.300 millones de euros bajo gestión gracias a su cartera de activos volumen de proyectos.

Diversificación en el negocio, equipo cohesionado y un excelente rendimiento bajo el que se esconden más de diez años de trabajo
Pero no son los únicos hitos para la empresa a comienzos de este 2023. También se ha triplicado su plantilla hace muy poco, alcanzando el 80% de mujeres en plantilla (la última persona en incorporarse al equipo, Cristina Sánchez-Estévez, nueva directora de Obra nueva). A Domus RS, que en 2021 ya experimentó un impulso importante con la entrada de Hipoges en su capital, le avalan más de diez años de experiencia y el afianzamiento, cada vez mayor, fruto de su trabajo con dos grandes grupos de clientes, corporativos y clientes ‘’por punto de venta.’’

La diversificación en sus áreas de negocio, junto a una metodología que aúna transparencia y constancia, son las claves que se esconden tras el éxito de la empresa en el último periodo. Estrategia y táctica implementada desde cuatro escenarios diferentes: la gestión residencial, Capital Markets, Asset Management, o la Consultoría y la Investigación del mercado inmobiliario, se han visto fortalecidas también en este último periodo.

Pero, sin duda, para la compañía, el equipo humano que conforma Domus RS y el acompañamiento y asesoría constante a sus clientes en los diferentes procesos (desde promotoras a compradores finales), continúan siendo los ejes más importantes sobre los que se vertebra la empresa.

Una compañía profundamente orientada a las necesidades de sus clientes
Para Domus RS sus clientes siempre son lo primero. Es por ello que, desde la comercializadora, se atiende meticulosamente tanto a su cliente corporativo (cartera de clientes principales desarrolladores de suelo y promotoras) como al cliente que proviene de ‘’punto de venta’’. En palabras de Jorge-Pérez-Curto, CEO y fundador de Domus RS «’al final, ambos clientes, igual de importantes, están enfocados al mismo objetivo, la venta de viviendas’’. Y añade ‘’no podemos hacer distinción entre nuestros clientes. Todos son igual de relevantes para nosotros y cada uno posee unas necesidades y peculiaridades diferentes’’.

Reseñable también, en estos últimos tiempos, han sido las últimas incorporaciones de activos a la cartera de Domus RS, como el caso de Metrovacesa Mesena 80 en Madrid, un proyecto de viviendas premium en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, y otro de los frutos del buen ejercicio de 2022. Asimismo, cabe destacar la iniciativa residencial AEDAS Homes, en Laredo, Cantabria. El proyecto, formado por 106 viviendas de diversas tipologías y ubicado en el centro de la ciudad, está en primera línea de playa y cerca de una zona amplia deportiva.

Como principales objetivos a corto plazo, la compañía se propone seguir creciendo gracias a la asesoría y al acompañamiento honesto y transparente a todos sus clientes, ofreciéndoles soluciones complementarias a sus intereses.  Además, señalan desde su dirección, seguirán trabajando por la potenciación de la Obra nueva nacional, mercado en auge en el que Domus RS cada vez ocupa un rol más relevante. Por último, y como otro de sus desafíos para este nuevo año, Domus RS propone hacerse fuerte en aquellas zonas donde tiene presencia, pero todavía no es dominante.

Fuente Comunicae