/COMUNICAE/

Celebrar un evento a medida en La Andaluza de Gonzalo Bilbao, en Sevilla

El local ubicado en la calle Gonzalo Bilbao, en pleno corazón de la zona de la estación de Santa Justa, en Sevilla capital, ofrece, desde hace pocas semanas, un nuevo servicio de celebraciones de eventos a medida. La franquiciada, que está al frente del local, escucha las necesidades concretas de cada cliente y se ajusta a las necesidades de cada uno para celebrar el evento con todo el sabor andaluz

Celebrar un cumpleaños, un aniversario con la pareja, la comunión de un hijo, una cena entre amigos o, incluso, una cena de empresa siempre es mejor cuando de lo único que hay que preocuparse es de disfrutar del momento. Eso lo sabe muy bien la franquiciada del local de La Andaluza de la calle Gonzalo Bilbao nº 26, CP 41003, en la emblemática ciudad de Sevilla, y, por eso, ofrece este nuevo servicio a sus clientes. Ella escucha las necesidades de cada persona y diseña un evento a medida, con un presupuesto ajustado según las prioridades de quienes le hacen el encargo o la reserva de la celebración en cuestión. Para conocer mejor este servicio, contacta con el local, llamando al teléfono 640 89 72 99.

El bar de tapas de La Andaluza ofrece una amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y española. El bar destaca por su variedad de platos como la carrillada, los guisos como las albóndigas de choco o el capricho de berenjena, una gran variedad de pescaíto frito y otros platos como la carne de Wagyu. Este bar ofrece disfrutar de un evento y de la gastronomía andaluza con las comidas, meriendas con dulces y helados, copas y cenas, en la amplia terraza o en el salón interior de La Andaluza con aire acondicionado para los días más calurosos.

Además de los eventos y celebraciones personalizadas, La Andaluza de la calle Gonzalo Bilbao abre sus puertas de lunes a domingo, en horario de 12:00 horas del mediodía hasta el cierre de la cocina, para los clientes más usuales y los que aún no hayan probado este bar de tapas.

Fuente Comunicae