/COMUNICAE/

La sede, ubicada en Lisboa, dependerá de las oficinas centrales que la compañía tiene en Madrid. Entre los servicios que proporcionará la nueva sede destacan los orientados a soluciones de ecommerce. Luis Miguel Fernandes, con una amplia trayectoria en el sector digital, estará al frente de esta nueva delegación en la capital lusa

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native, ha reforzado su presencia en el sur de Europa con la apertura de una nueva oficina en Portugal, cuyo trabajo se sumará al que la compañía ya realiza en las dos delegaciones españolas de Madrid y Barcelona.

Con esta nueva sede ubicada en Lisboa, SunMedia seguirá desarrollando estrategias de crecimiento en el continente europeo con el fin de dar cobertura a la amplia demanda de soluciones tecnológicas en esta zona y ofrecer, también allí, su completo inventario de productos en vídeo, native y performance en sus formatos 100% visibles.

Esta sede proporcionará una amplia variedad de servicios entre los que destacan los orientados al ecommerce, basados en una tecnología que incrementa las ventas de los clientes mediante usuarios más cualificados, integrados en la plataforma y un complejo sistema antifraude que le permita comprobar y gestionar la seguridad de sus ventas en tiempo real, entre otras cosas. De esta forma, la apertura en Portugal refuerza la estrategia de SunMedia para proporcionar un servicio completo y optimizar todo el sistema adtech para sus clientes.

Al frente de la nueva delegación lusa, que dependerá de las oficinas centrales de SunMedia en Madrid, estarán Luis Miguel Fernandes, como Country Manager, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector.

Luis Miguel Fernandes, que ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Media Capital, Grupo Impresa y BSPI, es especialista en consultoría estratégica en el seno de negocios digitales y cuenta con una gran experiencia en la gestión de negocios, procesos y organizaciones.

“La apertura de esta nueva sede en Portugal supone un significativo avance para SunMedia, no solo por cuanto ampliamos nuestro mercado, sino también porque exploramos un territorio con el que se pueden crear importantes sinergias dada la cercanía con nuestro país, siempre enfocadas a convertirnos en referentes de la publicidad digital en el sur de Europa”, afirma Fernando García, CEO de SunMedia. “Estoy seguro de que con el gran expertise de Miguel Fernandes y su amplio conocimiento del mercado portugués vamos a seguir afianzando nuestra posición como líderes tanto en los servicios de programática, performance y branding como en los orientados a e-commerce”, concluye.

Fuente Comunicae