El equipo de SunMedia experto en la optimización de campañas de native y performance se amplía, dados los buenos resultados de esta división que ofrece a los anunciantes un Brand Safe en sus campañas. Dada la confianza depositada por los grupos editoriales en la compañía, son cada vez más los sites Premium que se suman al inventario propio del que dispone, consiguiendo alcanzar 24,7 millones de usuarios
Atenta siempre a las demandas del mercado, SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native perteneciente al grupo Fibonad, ha reforzado su equipo con el objetivo de liderar el mercado de native y performance; algo que está consiguiendo gracias a la confianza de importantes grupos editoriales.
Alianzas como la de Axel Springer permiten a la compañía liderar el sector de la publicidad digital, garantizando un Brand Safe a las marcas con un inventario propio de sites Premium, especializados y líderes en su categoría, que alcanza 24,7 millones de usuarios únicos, según Comscore (abril 2019).
Así lo demuestra la demanda creciente de los anunciantes por el servicio cualificado que ofrece SunMedia, mediante un equipo de personas resolutivas, con una visión claramente analítica y con una larga trayectoria profesional en el sector. Su expertise en herramientas específicas de native y performance y la relación de sites del que disponen les cualifica para la elaboración de estrategias de segmentación mucho más afines y con un control más directo sobre la audiencia a la que se desea impactar.
Con la nueva incorporación de Borja Torres, nuevo Performance Manager, SunMedia contará ya con 10 profesionales encargados de la elaboración de estrategias para campañas de native y performance. Torres, especialista en publicidad nativa y compra programática con experiencia de 4 años en Ligatus, dará servicio técnico y comercial a esta sección.
«Tener un equipo tan completo como el que tenemos en SunMedia es sinónimo de éxito. Hace que seamos capaces de identificar necesidades además de poner mimo al cumplimiento de KPIs de nuestros clientes», comenta el director de Performance & Programmatic, Javier Aparicio. Un equipo preparado para ofrecer soluciones multicanal, como el native, display, e-mailing marketing o mobile, en entornos tanto web como app, en España y Latinoamérica.
«Estoy seguro de que la ampliación de nuestro equipo de performance y native, así como los acuerdos que hemos firmado, supondrán una gran aportación tanto para la empresa como para nuestros clientes», ha señalado Fernando García, CEO de SunMedia.
Fuente Comunicae