Tasty Poke Bar abre en A Coruña el octavo local de la joven cadena de restauración en su imparable proceso de expansión

La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa con su imparable proceso de expansión e inaugura un nuevo local en A Coruña, que supone su primera apertura en Galicia y el octavo de la joven cadena de restauración.

La inauguración del nuevo local de 100 metros cuadrados tuvo lugar el pasado día 26 de abril a las 12.30 h. El octavo establecimiento de Tasty Poke Bar está situado en la calle Federico Tapia número 14, entre la plaza de Vigo y la Plaza de Lugo de la ciudad gallega.

Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los “pokebowls” como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España. Hace poco más de un año y medio abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y, a día de hoy, esta “start-up” fundada por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) cuenta con siete locales en funcionamiento en España (cinco locales en Madrid, uno en Málaga y el nuevo de A Coruña) y desde principios de este mes también uno en Brasil.  Su primera apertura fuera de nuestras fronteras bajo el modelo de Master Franquicia está situada en Sao Paulo y ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera cadena española de poke con presencia internacional.
Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar se debe a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

Dejar respuesta