/COMUNICAE/

Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que se expondrán en la tienda de L´Aljub. Gracias a la acogida de sus productos de consumo inteligente, MINISO ha abierto más 4.000 tiendas en 100 países en sólo 6 años

MINISO, la marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, abrirá su primera tienda en Elche, ubicada en el Centro Comercial L´Aljub, mañana 3 de julio a las 17h. Tras Alicante, Valencia y Denia, esta nueva tienda será la cuarta que MINISO abre en la Comunidad Valenciana y la duodécima en la península ibérica, donde cuenta con un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal. Elche se une así al rápido crecimiento de la marca, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Los primeros asistentes al evento de apertura recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de MINISO, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a MINISO”.

“Estamos encantados de estar en Elche, una ciudad que, al igual que el centro L´Aljub, se encuentra en una ubicación privilegiada. Con Alicante a 20 kilómetros, Murcia a 50 y otros importantes núcleos de población en su proximidad, Elche es una pieza clave del eje sur del Arco Mediterráneo, una geografía enormemente activa económica y demográficamente”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que los ilicitanos se van a divertir con el consumo inteligente de MINISO e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los cerca de 200 m2 de la tienda de L´Aljub los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears o Adventure Times es única en MINISO y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Uno de los secretos del éxito de MINISO es su liderazgo en Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de MINISO tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Fuente Comunicae