/COMUNICAE/

Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que los sevillanos encontrarán en la tienda situada en AireSur. Gracias a la acogida de sus productos de consumo inteligente, Miniso ha abierto más 4.200 tiendas en 100 países en sólo 7 años

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, abre su primera tienda en la provincia de Sevilla, ubicada en el centro comercial AireSur, en pleno Aljarafe Sevillano, hoy 1 de octubre a las 17h. Miniso suma así su decimocuarta tienda en la península ibérica, donde cuenta con un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal. Sevilla, donde Miniso planea abrir un total de al menos 10 tiendas, incluyendo varias en Sevilla capital, se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Los primeros asistentes al evento de apertura recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

“AireSur es una ubicación idónea para aterrizar en Sevilla, una provincia clave para MINISO. Factores como su economía, su población y el hecho de que a los sevillanos les guste cuidarse y rodearse en su hogar y con su familia de productos de diseño de calidad, hacen que la provincia sea un excelente entorno para el éxito de nuestra propuesta de diseño japonés de calidad a buen precio”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que la fantástica y divertida experiencia de compra que ofrecen nuestras tiendas encantará a todos los sevillanos y a los clientes de Centro Comercial AireSur en particular”, concluyó Rivera.

En los 235m2 de la tienda ubicada cerca de IKEA en el centro comercial AireSur, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, la “Miniso Original Design Academy” (MOD), cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Fuente Comunicae