La plataforma está dirigida a ayudar a crecer a las franquicias y negocios de ambos lados del Atlántico. (Photo by Unsplash)

En Latam Networks, consultora con más de 15 años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado español y latinoamericano, son conscientes de las necesidades que van a surgir a nivel empresarial una vez hayamos superado la situación que estamos atravesando.

Con el objetivo de generar oportunidades de negocio y estrechar lazos entre franquiciadores, inversores y emprendedores de ambos lados del Atlántico la compañía ha desarrollado una plataforma digital que servirá de lanzadera para multitud de marcas de los más diversos ámbitos y rangos de inversión que se encuentran en pleno desarrollo.

Hasta el momento, ya son más 20 las redes de franquicia que se han incorporado a esta plataforma. En conjunto, cadenas de los sectores de restauración, moda, ocio, movilidad y servicios. Con inversiones que rondan (desde los 35.000 dólares/31.000 euros)

Se trata de una herramienta de marketing digital que se ha diseñado en base a los últimos avances tecnológicos en esta materia para asegurar su efectividad y captar la atención de un perfil inversor de calidad, garantizando que la interacción entre marcas y potenciales franquiciados responde a las expectativas en las dos direcciones.

El plano tecnológico se ha visto reforzado por el sistema de trabajo desarrollado por Latam Networks cuyo profundo conocimiento del mercado ha servido para establecer la base estratégica de esta plataforma que pondrá al servicio de todos sus clientes, ajustándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

La plataforma integra los principales canales de comunicación on line, combinando acciones en redes sociales focalizadas en grupos de inversión, campañas SEM, posicionamiento SEO, post en medios y emailings comerciales de gran alcance, con un programa dirigido, desarrollado y ejecutado por un equipo de profesionales especializados.

De esta manera la compañía prevé impulsar el comercio entre ambos continentes a través de una ágil operativa que ha llevado a la consultora a posicionarse como empresa de referencia en la conexión entre España y América Latina.

La mayor parte de las empresas va a tener que reconsiderar sus planes de crecimiento tras la pandemia mundial generada por el Covid-19.  El cierre de los establecimientos ha imposibilitado el funcionamiento, durante cerca de dos meses, tanto a pequeños comerciantes como a importantes cadenas, afectando a redes de restauración, retail y servicios.

En lo que todos los expertos coinciden es que, una vez superados los diferentes estados de alarma tanto en España, como a nivel internacional, la franquicia será uno de los sectores que saldrá más reforzado. A ello contribuyen el esfuerzo común de un sistema que se diferencia por el posicionamiento de marca, su dispersión de la inversión, el empuje particular de cada uno de los franquiciados  master-franquiciados en su área de influencia y las ventajas de operar bajo un modelo de negocio consolidado que cuenta con el respaldo de una central.

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