/COMUNICAE/

La IA y la realidad aumentada llegan a la industria del ocio indoor en 2024 de la mano de Flipajump

Flipajump tiene como objetivo para el 2024 seguir creciendo en España con la apertura de dos nuevos centros, además de ofrecer una innovación en su oferta de entretenimiento. El nuevo local en Estepona incluirá una bolera interactiva que proyecta efectos visuales 3D a través de la Inteligencia Artificial y de la Realidad Aumentada. Desde su apertura en 2019, Flipajump ha recibido a más de 600.000 personas y más de 200 colegios

La industria del entretenimiento ha estado en constante evolución los últimos años, las audiencias cada vez se vuelven más exigentes y buscan actividades novedosas que destaquen de otras ya conocidas. Flipajump, empresa referente en entretenimiento y diversión para toda la familia, entiende las necesidades de la industria y, por ello, además de continuar creciendo en España con la apertura de dos nuevos centros en Estepona y Fuenlabrada, también continúa innovando su oferta de ocio, con el uso de la Inteligencia Artificial y de la Realidad Aumentada.

Hoy en día, la IA y la realidad aumentada están más presentes en diversas formas de entretenimiento, principalmente en los videojuegos. La Realidad Virtual permite a los usuarios vivir experiencias inmersivas que hacen posible el conocer de forma más real los mundos que crean los desarrolladores. Bajo este contexto, Flipajump también ha incluido entre sus actividades diversos videojuegos de RA, en los cuales los jugadores deben utilizar gafas de realidad virtual, mismas que ofrecen una experiencia más real e interactiva.

Desde su apertura en 2019, Flipaump ofrece en sus centros de entretenimiento zonas de salto, juegos de arcade e incluso juegos de realidad virtual. Ahora, con la vista puesta en el 2024, la compañía da el siguiente paso y la compañía da el siguiente paso e inaugurará un nuevo centro en Estepona, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del año y, en el cual, la principal actividad será la nueva bolera interactiva que, gracias a la IA y a la Realidad Aumentada, proyecta efectos visuales 3D para que los usuarios puedan interactuar con las pistas y las bolas en tiempo real.

Flipajump ha tenido un notable crecimiento desde su apertura y se ha vuelto el centro de ocio de preferencia de las audiencias más jóvenes. En los últimos años, Flipajump ha recibido a más de 600.000 personas y cada año más de 200 colegios eligen Flipajump como el plan de entretenimiento ideal. 

«Flipajump se ha posicionado como uno de los centros de ocio favoritos para los niños y jóvenes gracias a su amplia oferta de actividades. Ahora, buscamos mantener este posicionamiento integrando nuevas formas de entretenimiento que las audiencias no han visto antes, como lo es la bolera interactiva y los videojuegos con Inteligencia Artificial», comentó Jesús Montilla, fundador de Flipajump. 

De cara al próximo año, Flipajump tiene como objetivo mantener su posicionamiento como referente entre los centros de entretenimiento gracias a la integración de innovadoras actividades que se convertirán en las favoritas de las audiencias. 

Acerca de Flipajump
Flipajump es una empresa experta en entretenimiento y diversión para toda la familia, con una amplia oferta de actividades como saltos, bowling de última generación, escalada, realidad virtual y juegos arcades perfectos para pasar una tarde de ocio. Actualmente, cuenta con 5 territorios Flipajump situados en Móstoles, Coslada, La Línea, Ponferrada y Sevilla, muy pronto abrirán en Estepona, Fuenlabrada, Puerto Real, Gandía y Burgos.

Fuente Comunicae