/COMUNICAE/

La entidad inmobiliaria, con presencia en 14 países y más de 50.000 clientes, prevé una fuerte expansión nacional y un potente desarrollo de marca

John Taylor es la marca por excelencia dentro del sector inmobiliario de lujo desde 1864 y así lo atestigua su red internacional de 30 agencias en 14 países, con más de 50.000 clientes y apabullantes estadísticas de cierre: 1 alquiler cada 5 horas y 1 venta cada 10 horas.

El nacimiento de esta enseña se remonta a 1854, cuando John Taylor tenía tan solo 20 años y empezaba a codearse con la alta sociedad de la Riviera Francesa, lo que le llevó a los pocos años a encabezar el desarrollo turístico de primera clase en el sur de Francia.

Desde aquel momento y siempre bajo el mismo espíritu con el que se fundó, la marca John Taylor es sinónimo de competencia, coherencia y fiabilidad, manteniendo siempre un firme compromiso con gran calidad de servicio y consolidando su posición en el mercado internacional. La enseña se ha labrado una reputación envidiable gracias a la profesionalidad demostrada en transacciones inmobiliarias de gran calibre y en el alquiler de inmuebles excepcionales.

En la actualidad, John Taylor consolida su presencia en el mercado de alto standing español gracias a la vuelta del cliente nacional y la fuerte demanda del extranjero. Tal y como indica el Director General de John Taylor en España, Iván Barrondo: “Nuestro principal objetivo en el mercado español es convertimos en el referente del alto standing residencial como lo venimos siendo en la Riviera Francesa desde hace más de 150 años. Tras las primeras aperturas en Madrid y Mallorca, tenemos como mercados prioritarios donde abrir nuevas oficinas entre otros: Marbella, Málaga, Barcelona.”

Desde la crisis económica que sufrió España y que afectó al ámbito inmobiliario con correcciones de precio drásticos, lo que, unido a otros factores como el estilo de vida, han conseguido que nuestro país atraiga todas las miradas de los clientes extranjeros.

John Taylor busca expertos inmobiliarios con ambición de desarrollar su propio negocio de la mano de una marca líder en el sector del alto standing inmobiliario, con capacidad de inversión y, sobre todo, con dotes de liderazgo y capacidad de gestión de equipos humanos.

A través de John Taylor Academy, se ha diseñado una fórmula eficaz de dar una formación inicial a todos los afiliados y sus trabajadores, como una estrategia de soporte continuo.

La intención de la compañía es que cada afiliado que quiera unirse comparta sus valores, el interés por el mercado de lujo y tener un buen posicionamiento en su zona. Debe tener experiencia en el sector inmobiliario y poseer un profundo conocimiento del mercado. El objetivo es crear una relación que perdure en el tiempo y donde los interesas fluyan en la misma dirección.

Para más información sobre John Taylor, es posible contactar sin compromiso con su departamento de expansión.

Fuente Comunicae