/COMUNICAE/

Autoocupació lideró la organización de más de 500 eventos en España, en colaboración con más de 100 entidades

La Global Entrepreneurship Week 2022 se celebró en más de 180 países.

En esta edición se ha contado con entidades embajadoras en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia, Islas Baleares y País Vasco.

La Global Entrepreneurship Week (GEW) 2022, celebrada del 14 al 20 de noviembre y promovida por la Global Entrepreneurship Network y liderada en España por Autoocupació con el apoyo del Gobierno de España desde el Ministerio de Trabajo y Economía Social, ha cerrado su 15a edición con un gran éxito de participación.

El objetivo de la GEW es celebrar y promover el emprendimiento, conectar los ecosistemas emprendedores y facilitar que cualquier persona en el mundo tenga la ilusión, las competencias y acceso a los recursos necesarios para crear su propia empresa.

La GEW 2022 se ha celebrado en más de 180 países, en los que más de 20.000 instituciones comprometidas con el emprendimiento han organizado más de 40.000 eventos en los que han participado más de diez millones de personas.

En España, Autoocupació ha coordinado más de 500 actividades, organizadas por más de 100 organizaciones públicas y privadas, en 11 comunidades autónomas y en más de 50 ciudades, en las que han participado más de 20.000 personas.

Este año la GEW ha contado con embajadores regionales: Andalucía Emprende, Aprofem, Fundación Ronsel, IDI Balears y Deusto han liderado la organización de los eventos de la GEW en las comunidades autónomas Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia, Islas Baleares y País Vasco, respectivamente.

Sobre Autoocupació
La Fundació Privada per a la Promoció de l’Autoocupació de Catalunya (Autoocupació) es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover el autoempleo como alternativa atractiva para el ejercicio de las vocaciones y el desarrollo profesional de las personas y facilitarles el acceso a los recursos necesarios para crear y consolidar sus negocios.

Fuente Comunicae