/COMUNICAE/

Dentro de los eventos a los que la firma acude con asiduidad, se encuentra el décimo congreso que organiza la asociación Aecoc

La compañía Fersay ha sido este año patrocinador del décimo congreso de AECOC -la asociación española de fabricantes y distribuidores- de bienes tecnológicos de consumo. El encuentro, se produjo el pasado 23 de mayo en Madrid y reunió a importantes fabricantes, importadores, mayoristas, distribuidores, grupos y centrales de compra de los mayores operadores y marcas del sector electro.

El objetivo, debatir y hablar sobre el consumidor actual. Estimular la compra, incrementar valor y el encuentro de fórmulas alternativas para el crecimiento y desarrollo del sector.

Dentro del programa y bajo el título “mercado y consumidor”, Fersay tuvo el privilegio de moderar la mesa junto con Dña.Carolina Denia de Clipset Digital y D.Fernando Gomez Director Retail de de GFK.

Una vez más, Fersay se posiciona del lado de la formación, el futuro y el branding como herramienta fundamental para la supervivencia empresarial.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

La compañía presentó a finales de l año 2018 sus resultados, un total de 1.500.000 unidades enviadas a clientes desde sus tres almacenes de Madrid, Alicante y Tenerife.

En concreto, su delegación de Madrid creció en 2018 un 11,1% y una combinación de nuevas alianzas, proyectos y objetivos muy reales para este 2019, hará que la central pueda celebrar su 40 aniversario el próximo mes de Junio con un balance muy positivo.

Fuente Comunicae