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Lefebvre se suma a la iniciativa Black Friday y permite a todos los clientes que visiten la tienda online, entre los días 23 al 29 de noviembre, puedan beneficiarse con descuentos del 30% en producto electrónico y del 20% en Formación «e-learning»

Del 23 al 29 de noviembre pueden beneficiarse de los descuentos
Por sexto año consecutivo, la editorial jurídica Lefebvre pone en marcha el Legal Friday. De esta forma, se suma a la iniciativa Black Friday y permite a todos los clientes que visiten la tienda online, entre los días 23 al 29 de noviembre, puedan beneficiarse con descuentos del 30% en producto electrónico y del 20% en Formación «e-learning». Desde su ADN – Análisis de Novedades, el servicio de novedades jurídicas para conocer y comprender la actualidad en todos sus aspectos, hasta su plataforma QMementix, donde es posible disponer de todos los Mementos en soporte Internet, siempre actualizados y conectados entre sí, pasando por las Revistas Jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en áreas concretas como el sector inmobiliario, mercantil, urbanismo, circulación, entre otras.

El Black Friday de origen estadounidense y que llega al sector jurídico de la mano de Lefebvre, es una cita ineludible entre los consumidores y los comercios en España. Un año más, miles de españoles podrán disfrutar de los descuentos y ofertas en numerosas tiendas de comercio electrónico. De hecho, según el comparador de precios idealo.es, en este primer “viernes negro” de la era Covid-19 cerca del 73% de los consumidores asegura que sus compras de Black Friday serán en comercios online.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a 450 personas y en 2019 facturó más de 40 millones de euros.

Fuente Comunicae