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Cosmewax contribuye en la lucha contra el hambre para enfrentar la crisis actual. Especialmente durante esta temporada, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) realiza una ‘gran campaña’ para distribuir comida por todo el país, con el fin de dar esperanza a familias y asociaciones

La situación es crítica y se ha visto agravada por el impacto social y económico del virus COVID. Cosmewax quiere ayudar cubriendo la necesidad más importante: la alimentación. La empresa, fabricante de productos cosméticos a nivel nacional e internacional, ha donado una subvención de 10.000 € al Banco de Alimentos de Cádiz y otros 10.000 € al Banco de Alimentos de Valencia.
Cosmewax está comprometido con estos bancos de alimentos porque los grupos locales pueden y están interviniendo para realizar cambios positivos. Como dijo Jaime Serra, Presidente del Banco de Alimentos de Valencia: “Gracias a este tipo de colaboraciones podemos hacer posible el proyecto”. Ambos presidentes han mostrado su alegría y han agradecido profundamente el apoyo de la empresa.
FESBAL es una organización benéfica que ayuda a quienes se ven afectados por el hambre en España. Proporcionan alimentos básicos a más de 1.800.000 personas al año, con una red de 54 bancos de alimentos.
Durante a pandemia, Cosmewax también ha contribuido a minimizar la escasez de material médico esencial en muchos hospitales españoles distribuyendo 47.000 guantes entre el Hospital de Jerez de la Frontera y el Hospital de la Fe (Valencia).
Cosmewax es una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos depilatorios y cosméticos para terceros. Desde sus dos plantas de producción –Jerez (Cádiz) y Valencia– la empresa exporta el 95% de la producción a más de 50 países de los 5 continentes. Entre sus clientes se encuentran importantes minoristas como Carrefour, Sainsbury’s, Boots, Auchan, Superdrug, Tesco o Mercadona.
Con esta donación, Cosmewax quiere agradecer y reconocer el trabajo de todos los voluntarios, necesario para construir la sociedad en la que se quiere vivir.

Fuente Comunicae