Cink Coworking apuesta por una ampliación de capital para hacer crecer su modelo de negocio y hacer tangible su plan de crecimiento. La ampliación será liderada por Bewater Funds. Tras consolidar la marca con cinco espacios de coworking, Cink se posiciona como una de las propuestas sólidas para los emprendedores y pymes
Cink Coworking continúa con la apuesta por los espacios de trabajo flexibles en Madrid. Hace menos de tres meses anunciaba la apertura de dos nuevos centros de coworking, y ahora confirma la ampliación de capital para continuar con su plan de crecimiento.
Desde el año 2011, Cink Coworking, que ha operado bajo el nombre comercial de Cink Emprende hasta la actualidad, se ha consolidado en el mercado madrileño con cinco centros, situándose como una de las primeras opciones por los emprendedores.
Cink Coworking ha testado su modelo de negocio, que ha garantizado ser sostenible y rentable. Las aperturas de los centros, dos de ellos en el último trimestre de este año, se han producido de manera regular a lo largo de los años de su puesta en marcha, garantizando la rentabilidad de cada centro de manera independiente.
En palabras de Raúl del Pozo, CEO de Cink Coworking “la filosofía de Cink se basa en ofrecer una oferta alineada con los valores del coworking. Es fundamental acercar a las pymes y a los emprendedores una propuesta de valor que les sea accesible y que fomente el desarrollo económico”.
Cink Coworking impulsará su crecimiento y para ello contará con el fondo de inversión de Bewater Funds, una gestora de fondos de inversión de tipo cerrado que invierten en compañías privadas no cotizadas.
En palabras de Ramón Blanco, CEO y Co-fundador de Bewater Funds, “Cink Coworking es una empresa a la que auguramos un gran porvenir. Un equipo sólido, un sector en crecimiento y un modelo de negocio que provee espacio de oficina flexible con una propuesta de precio muy competitiva, hace que seamos muy optimistas sobre su futuro”.
Con esta ampliación de capital, la compañía iniciará un plan ambicioso con un crecimiento sostenible, donde fiel a sus valores pondrá en el mercado espacios de trabajo de calidad, caracterizados por su luz natural, bien comunicados y a precios competitivos para sus clientes, evitando servicios sobredimensionados que ocasionen sobrecostes innecesarios tal y como demandan sus clientes.
Sobre Cink Coworking
Cink Coworking comenzó su andadura en el año 2011 con el objetivo de ofrecer a los emprendedores un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de su día a día. Cink se ha consolidado en el mercado con su red de espacios en Madrid capital, ubicados en zonas relevantes a nivel empresarial.
Actualmente cuenta con cinco centros propios de emprendedores en el centro de Madrid: C/Nuñez de Balboa 120, Paseo de Castellana, 194, C/Henri Dunant, 17, C/Miguel Yuste, 33B y Avenida de Manoteras, 24.
En sus centros las empresas instaladas cuentan con espacios de coworking, despachos, área de eventos y formación.
Fuente Comunicae