/COMUNICAE/

Con fragancias elaboradas a base de materias primas 100% naturales y sin ningún tipo de aditivo químico, la nueva gama 100% natural está certificada por la prestigiosa Norma ISO 9235

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, presenta la primera línea ambientadores profesionales 100% naturales.

Certificada por diferentes normas como la ISO 9235 se trata de una gama elaborada a base de materias primas naturales y sin procesos químicos, principalmente aceites esenciales de elementos nobles como bergamota, lavanda, ámbar, flores de almendro y de cerezo, nerolí, azahar, jazmín, vetiver de Tahití o té verde orgánico.

Siempre a la vanguardia de su sector de actividad, Ambiseint ha comenzado a comercializar esta nueva línea como respuesta a la creciente demanda del mercado por productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, capaz de cubrir las necesidades del cliente cada vez más exigente.

La nueva línea ecológica está compuesta por más de 50 aromas con marcada base frutal/cítrica, herbal, amaderada y floral.

Sin duda, un producto muy innovador para el sector que refuerza el compromiso de Ambiseint por contribuir al cuidado del entorno.

Todos los aromas que comercializa Ambiseint están fabricados con alcoholes de origen vegetal, aceites esenciales de aromas naturales, agua desionizada. Ninguna de sus recargas contiene gases aerosoles, ni hidrocarburos derivados del petróleo, porque desde la compañía estiman que es un error tanto para la salud como para el medio ambiente usar este tipo de sistemas en un difusor automático, siendo notables causantes de alergias y pudiendo contaminar el perfume con notas muy artificiales.

Los productos que utiliza están fabricados en Europa con materias primas puras y naturales en base a las estrictas normativas y controles sanitarios y los envases son de plástico totalmente reciclado y reciclable.

Desde sus comienzos Ambiseint apuesta además por un producto de máxima calidad, variedad, concentración, duración, cobertura y persistencia. Cada aroma está elaborado por perfumistas profesionales especializados para garantizar al cliente el mejor resultado. La marca también apuesta por el servicio al cliente para asegurar a todo tipo de establecimientos que sus sistemas de aromatización se encuentran siempre en un óptimo estado de uso.

Un servicio que principalmente está enfocado al mercado profesional, pero que la firma ha puesto también al alcance del consumidor doméstico con su línea de productos AmbiHome.

 

Fuente Comunicae