Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019
Mas de 1.500 personas, participaron en el concurso que la firma de recambios ha realizado en sus redes sociales sorteando tres productos de la marca: Una sandwichera, una batidora de vaso y una batidora de mano.
El concurso se puso en marcha en Facebook, Instagram y Twitter y tras el éxito de participación, se decidió hacer un sorteo por cada una de las redes.
Poco a poco la marca, se va abriendo camino en el consumidor final, ya que su trayectoria viene del cliente profesional. Hace 41 años que suministran recambios para electrodomésticos de todas las marcas, a través de sus 3 delegaciones, situadas en Madrid, Alicante y Tenerife.
La rapidez en el suministro, el contar en una sola web con las principales marcas del mercado y la amplia información que tienen en su base de datos, hacen que la valoración de los usuarios en trusted shops sea de un 4,75 sobre 5, algo difícil de conseguir en un momento donde el consumidor es mucho más exigente que antes.
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.
Más información en www.fersay.com
Fuente Comunicae