Covid-19: las marcas apoyan a sus franquiciados.

La Tagliatella ha aprobado la bonificación del 100% del royalty a sus franquiciados en España, obligados a cerrar todos los locales de estasenseñas en el país por la crisis del Coronavirus.
Esta medida se hará efectiva de forma inmediata y tendrá vigencia durante los meses
de marzo y abril. Con ella, se espera dar apoyo económico a toda su red de franquiciados en España, los cuales actualmente gestionan más de 170 restaurantes de la compañía en todo el territorio nacional.
Asimismo, el soporte personalizado con el que cuentan todos los franquiciados del
grupo durante todos los días del año mediante la red de asesores de Franquicias, se
mantendrá activo igualmente durante los días que el decreto de cierre permanezca en
vigor.
“Desde La Tagliatella, vamos a tomar medidas extraordinarias para ayudar a superar la
crisis del Covid-19 a nuestros franquiciados. Estamos convencidos de que juntos
podremos superar esta situación y vamos a poner todos nuestros esfuerzos a su
disposición”, afirma Angélica Rivera, Directora de Franquicias de La Tagliatella.
“No solamente estamos tomando medidas con respecto a nuestros franquiciados, sino
que también estamos siguiendo todas las recomendaciones y directrices del Ministerio
de Sanidad, para prevenir cualquier riesgo para nuestros empleados y clientes. Por
otra parte, estamos colaborando con algunas iniciativas para realizar donaciones de
producto a colectivos en riesgo o trabajadores de instituciones sanitarias”, añade.

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