/COMUNICAE/

La cooperativa continúa con esta campaña, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web www.cione.es, en la que son los propios ópticos quienes transmiten la experiencia, ilusión y emociones que les genera su pertenencia a Cione, especialmente durante la pandemia, cuando una vez más, la cooperativa ha demostrado que la unión hace la fuerza

A finales de 2019, Cione Grupo de Ópticas lanzó ‘Orgullo’, una campaña de identidad y captación, con la que reivindicaba su condición de cooperativa de ópticos en la que los beneficios operativos de la gestión redundan en sus propietarios, los propios ópticos que la integran.

Con la llegada de la pandemia, el confinamiento, y la ralentización de la economía, Cione, una vez más, ha ayudado a sus ópticos a superar lo peor de la crisis con decenas de medidas que han incluido desde financiación hasta asesoramiento, pasando por la creación de una línea completa de producto para securizar los puntos de venta.

Meses después, Cione retoma la campaña ‘Orgullo’, trasladándole la voz a los ópticos que quieren expresar lo que la cooperativa ha significado para ellos, también, y especialmente, en estos momentos difíciles de crisis.

En una campaña online, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web de Cione Grupo de Ópticas www.cione.es, van a ser los propios ópticos quienes transmitan la experiencia, ilusión, y emociones que les genera su pertenencia a la cooperativa. “La campaña está llena de autenticidad, y de sentimiento. Ha emocionado a cuantos la han visto”, señala Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione.

Así, vídeos y testimonios de ópticos se irán desgranando en las próximas semanas, con las aportaciones reales de lo que para cada uno de los protagonistas es Cione Grupo de Ópticas.

Con casi medio siglo de historia a sus espaldas, Cione permanece fiel a la idea que está detrás de su fundación: hacer que los ópticos juntos, sean más fuertes, ante riesgos latentes, como el de la verticalización del mercado, buscando siempre acuerdos win to win con proveedores del sector, o, como ha ocurrido en tiempos de pandemia, “arropando, desde la fortaleza de su unión, a cada una de las PYMES que conforman la familia de Cione”, valora Miguel Ángel García, director general de Cione.

El medio siglo de experiencia y de esfuerzo común de ópticos que hablan con ópticos, y de ópticos que apoyan a ópticos cuando arrecia el viento en contra, han dado como fruto el mayor catálogo de producto propio del sector, unas condiciones comerciales excepcionales con proveedores, fiel reflejo de la suma de las capacidades individuales a la conjunta de negociación, un Servicio de Atención al Socio (SAS) que proporciona al óptico apoyo técnico especializado; un taller propio, con entrega en 48 horas, que es la extensión técnica de las ópticas de manera puntual o permanente; servicios tecnológicos avanzados, como el de Biselado Remoto con cualquier fabricante; transporte gratuito, un servicio de Audiología especializada llave en mano para los ópticos que quieran desarrollar esta línea de negocio gracias a acuerdos de partenariado con los proveedores más avanzados del sector; formación especializada, a través de la plataforma Cione University o ayudas especiales a emprendedores.

Los profesionales que quieran formar parte de Cione, de este gran proyecto nacido de ópticos, para ópticos, en el que cada logro individual repercute en el resto de los integrantes de la cooperativa, y en el que el colectivo sostiene a cada uno de sus miembros, pueden enviar un mail a info@cione.es o contactar con el 91 640 29 80.

 

 

Fuente Comunicae